PEG PEREGO SILLA DE AUTO PRIMO VIAGGIO SLK EN ESPAÑA

Primo Viaggio SLK es la silla de auto i-Size homologada según la nueva normativa ECE R129/03. Permite al niño viajar en sentido contrario al de marcha durante más tiempo, hasta que alcance los 87 cm de altura y los 13 kg de peso. También está homologada para viajes en avión. La silla de auto también puede engancharse a las sillas de paseo Peg Perego y de otras marcas con los adaptadores correspondientes (accesorios). Seguridad y mayor comodidad Cinturones de seguridad de 3 puntos con suaves tirantes. Asiento ergonómico con cojín anatómico para recién nacidos. El respaldo está más reclinado que el de la silla de auto Primo Viaggio SL. Kinetic pods Protegen al niño eliminando las fuerzas del impacto en caso de colisión lateral. EPS Aplicaciones de EPS para absorber la energía en caso de impacto. Mayor protección y confort. Se adapta al crecimiento de tu bebé Reposacabezas y cinturones regulables simultáneamente en 6 posiciones. Dual-Stage Cushion Confort, soporte y seguridad adicionales desde el nacimiento. Cojín para la cabeza de espuma viscoelástica y soporte lumbar de espuma de poliuretano. Capota UPF 50+ Capota regulable UPF 50+ con gancho para juguetes De Viaje El niño viaja en sentido contrario al de marcha durante más tiempo, hasta los 87 cm de alto. Se instala con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil o con Base i-Size (accesorio). Del auto al paseo Sistema de enganche automático en los chasis Peg Perego.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla de auto primo viaggio SLK
loading
Precio: 219,00
219,00
53093232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es