PAUL&SHARK CAMISETA MANGA LARGA AZUL OSCURO EN ESPAÑA

Encuentra la camiseta de manga larga Paul&Shark azul oscuro perfecta para mantenerte caliente esta temporada. Esta prenda básica oscura hará que te sientas moderno y cómodo. La tela 100% algodón es suave al tacto para proporcionar una sensación de confort y suavidad. Viene con un cuello clásico de botón para añadir un toque de sofisticación a tu look. Hagas lo que hagas para estar a la moda más allá de la moda, necesitas esta camiseta Paul&Shark. ¡Ideal para que te vean con estilo durante toda la temporada! Esta camiseta de manga larga Paul&Shark está diseñada con el estilo y la calidad italianos tradicionales de la marca. Está hecha de algodón de primera calidad con dobladillo de canesú para un estilo informal moderno. Esta prenda no sólo te mantiene cálido, sino que también es resistente a los reflejos para que siempre mantengas un aspecto impecable. Por otro lado, el clásico logotipo de Paul&Shark en el bolsillo te proporcionará un look sofisticado y personal. ¡No hay nada mejor para un look de oficina casual chic que esta prenda súper elegante y moderna! Son geniales para tópicos más relajados tanto en interiores como en exteriores. La apertura flexible de los hombros te permite mezclar y combinar con una variedad de tops para conseguir el equilibrio perfecto. Su tejido no se arruga fácilmente, por lo que te mantendrá presentable durante horas. Esta camiseta de manga larga Paul&Shark es la elección ideal para romper el estilo monótono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paul&Shark Camiseta Manga Larga Azul Oscuro
loading
Precio: 7,18
7,18
71185244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es