PAUL SHARK JERSEY NAUTICO BLANCO EN ESPAÑA

¡Con Paul Shark podrás vestir a la moda en tu próximo paseo en barco! Este jersey náutico blanco tiene un estilo moderno a la vez que relajado, y está diseñado para mantenerte a la temperatura ideal. Está hecho de tejido ligero y suave para ayudarte a mantener una comodidad óptima durante todo el día. El estilo de este jersey náutico se normaliza en un panel de cuadros marinos azules para completar el look clásico. La cinta de cierre de botones en el cuello y los botones laterales aportan un toque marinero único, mientras que los detalles en contraste en el bajo y los puños dan una apariencia refinada. Además, el jersey cuenta con la firma de Paul Shark bordada en el cuello para un toque final de calidad. Este jersey náutico blanco de Paul Shark es ideal para tomar el sol y lucir bien a la vez.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paul Shark Jersey Nautico Blanco
loading
Precio: 63,00
63,00
71185200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es