PAUL SHARK CAMISA CUADROS EN ESPAÑA

Dinámica, masculina y con estilo, la camiseta Paul Shark Cuadros es la respuesta perfecta para todas las ocasiones. Esta camisa cuenta con un diseño moderno en cuadros que le confiere un aspecto sofisticado sin renunciar a la comodidad. El tejido de algodón y poliéster proporciona una sensación fresca y cómoda al tacto y la camisa se sujeta con botones con la clásica marca de Paul Shark. El corte confortable y la mezcla de colores neutros hacen de esta camisa una gran opción para combinar con un par de pantalones de traje y lograr un look moderno para todos los eventos de la vida diaria. Con la camisa Paul Shark Cuadros obtendrás una estilosa prenda que durará con el paso del tiempo. El tejido resistente te asegura que nunca perderá ni su forma ni su color original, manteniendo un aspecto impecable. Esta camisa está diseñada para completar tu conjunto de traje sin poner a prueba tu estilo, así que anímate a incorporarla a tu armario como prenda base.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paul Shark Camisa Cuadros
loading
Precio: 31,50
31,50
71185188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es