PATAS DE BANCA EN Y 2 UDS HIERRO FUNDIDO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Patas de banca en Y 2 uds hierro fundido Vida XL Nuestras patas en Y de estilo antiguo le dará a su banca un estilo industrial. También pueden usarse como patas de mesa auxiliar. Estas patas para banca están hechas de hierro fundido macizo al que se le ha dado un acabado pulido, pintado y lacado para una mayor durabilidad. Estas patas de mesa robustas, pueden soportar una gran superficie de mesa gracias a su diseño en forma de Y. Con estos orificios pretaladrados en la placa de montaje, las patas de la banca se pueden instalar fácil y rápidamente en la superficie de la banca. La entrega incluye 2 sets de patas de banca en Y. Color: Negro Material: Hierro fundido Dimensiones: 25 x 41 cm (anchura x altura) Lijado, pintado y barnizado Fácil montaje La entrega incluye 2 sets de patas de banca en Y. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una marca de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patas de banca en Y 2 uds hierro fundido Vida XL
Patas de banca en Y 2 uds hierro fundido Vida XL 0
loading
Precio: 69,02
69,02
49837411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es