PASEO MARITIMO - ALMACEN DE 110 M2 EN SUELO URBANO EN ESPAÑA

¡¡ INVERSORES!! SAFTI le presenta esta oportunidad de ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano, junto al paseo marítimo de Vinarós, a solo 100m de la playa y con posibilidad de edificar 6 plantas. Está un paso de la playa y del paseo de Vinarós, en un emplazamiento inmejorable. Consta de un almacén de 110 m2 con conexión de agua y luz. El solar este clasificado como suelo urbano con uso industrial. Sera una perfecta inversión, tanto para edificar viviendas como para desarrollar una actividad comercial. En SAFTI te acompañamos y guiamos en el proceso de compra y gestionamos los trámites desde el principio hasta que recibes las llaves de tu nueva vivienda, incluso te apoyamos después de la compra si nos necesitas. NO DUDES EN LLAMAR PARA MAS INFORMACIONES Y VISITAR. LA COMISION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PASEO MARITIMO - ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano Foto 1 / 4
PASEO MARITIMO - ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano 0
PASEO MARITIMO - ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano 1
PASEO MARITIMO - ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano 2
PASEO MARITIMO - ALMACEN de 110 m2 en suelo urbano 3
loading
Precio: 154.900,00
154.900,00
Ver más anuncios de 8361
51871567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es