SUELO URBANO DE USO RESIDENCIAL CON UNA SUPERFICIE EN ALMAZORA

Suelo urbano de uso residencial con una superficie de 681 m² de uso residencial, situada en la localidad de Almazora. Ubicada cerca de polígono industrial y plaza Todos los Santos. Las comunicaciones de la localidad son a través de la carretera CV-18. La zona dispone de variado equipamiento, centro de salud, supermercados, restaurantes, etc. Se trata de una parcela clasificada como suelo urbano, de uso residencial, con una superficie de 681 m² para la construcción de viviendas en bloque. Referencia catastral 0772635YK5206N0001ZB y finca registral nº 33665. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá encontrar el suelo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suelo urbano de uso residencial con una superficie Foto 1 / 4
Suelo urbano de uso residencial con una superficie 0
Suelo urbano de uso residencial con una superficie 1
Suelo urbano de uso residencial con una superficie 2
Suelo urbano de uso residencial con una superficie 3
loading
Precio: 221.000,00
221.000,00
Ver más anuncios de info
59323543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es