-
loading
Solo con imagen

Villa torre

Listado top ventas villa torre

San Isidro (Alicante)
Impresionante Villa en Golf (Alicante)~~Villa de dise/xc3/xb1o de 500 m2, en parcela de 1.220 m2, con piscina privada~Seis dormitorios, totalmente amueblados, ~Cinco ba/xc3/xb1os, dos de ellos con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~La habitaci/xc3/xb3n principal es de 40 metros. Amplio vestidor, ~Sal/xc3/xb3n de 100 metros con una moderna chimenea y con vistas a la piscina y jard/xc3/xadn ya que tiene toda la pared de cristal~La cocina es grande con isla, tiene toda la pared que da al jard/xc3/xadn de cristal para poder disfrutar de la luz que entra desde el jard/xc3/xadn. ~Zona lavadero, con lavadora y secadora.~~Zona solarium piscina de c/xc3/xa9sped artificial.~Amplias zonas comunes interiores. ~Tiene iluminaci/xc3/xb3n nocturna autom/xc3/xa1tica por led, iluminaci/xc3/xb3n en piscina. ~Sistema de hilo musical en todas las estancias y en las zonas exteriores.~Estores solares autom/xc3/xa1ticos. Garaje cerrado para cuatro veh/xc3/xadculos.~~Est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial con servicios a pie de calle, como comercios, colegios, TRAM, Club de golf, Gimnasio, etc.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA Moderna villat de obra nueva cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada. Villa consta de una parcela de 618 m², con 344 m² construidos. Villa dispone de 5 dormitorios: dos de ellos con baño completo y vestidor. Cocina amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluyendo electrodomésticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de grandes ventanales que proporcionan durante todo el día una agradable luminosidad y acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas totalmente terminadas. Aire acondicionado (frío/calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de la más alta calidad, diseño personalizado y lujo sin olvidar el máximo confort, conseguimos el disfrute de la vivienda tanto en verano como en el suave invierno, haciéndola habitable durante todo el año. Además de una zona de garaje cubierto para 2 vehículos y aparcamiento para otro coche. Villa situada a 100m de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde podrá disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterráneo, del paseo marítimo, de refrescantes baños en el mar, de deportes náuticos, vela, surf, snorkel y a tan solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf de la Costa Blanca. A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, y de los mejores restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Sin olvidar la proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 44 km de Corvera y a 75km de El Altet, Alicante. La población más cercana a la zona donde se ubica la promoción es Pilar de la Horadada, a 1 km, una población tranquila con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, policía, farmacias, etc. También hay dos zonas comerciales cercanas, el Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA~~Moderna villat de obra nueva cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada.~~Villa consta de una parcela de 618 m/xc2/xb2, con 344 m/xc2/xb2 construidos.~~Villa dispone de 5 dormitorios: dos de ellos con ba/xc3/xb1o completo y vestidor. Cocina amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluyendo electrodom/xc3/xa9sticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de grandes ventanales que proporcionan durante todo el d/xc3/xada una agradable luminosidad y acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas totalmente terminadas.~~Aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el m/xc3/xa1s m/xc3/xadnimo detalle en los acabados, utilizando materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, dise/xc3/xb1o personalizado y lujo sin olvidar el m/xc3/xa1ximo confort, conseguimos el disfrute de la vivienda tanto en verano como en el suave invierno, haci/xc3/xa9ndola habitable durante todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s de una zona de garaje cubierto para 2 veh/xc3/xadculos y aparcamiento para otro coche.~~~Villa situada a 100m de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, un para/xc3/xadso en todos los aspectos, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterr/xc3/xa1neo, del paseo mar/xc3/xadtimo, de refrescantes ba/xc3/xb1os en el mar, de deportes n/xc3/xa1uticos, vela, surf, snorkel y a tan solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf de la Costa Blanca.~~A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, y de los mejores restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina mediterr/xc3/xa1nea.~~Sin olvidar la proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 44 km de Corvera y a 75km de El Altet, Alicante.~~La poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana a la zona donde se ubica la promoci/xc3/xb3n es Pilar de la Horadada, a 1 km, una poblaci/xc3/xb3n tranquila con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, polic/xc3/xada, farmacias, etc.~~Tambi/xc3/xa9n hay dos zonas comerciales cercanas, el Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche.~~LOS GASTOS DE GESTI/xc3/x93N, NOTARIO, REGISTRO, MOBILIARIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA~~Moderna villat de obra nueva cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada.~~Villa consta de una parcela de 618 m/xc2/xb2, con 344 m/xc2/xb2 construidos.~~Villa dispone de 5 dormitorios: dos de ellos con ba/xc3/xb1o completo y vestidor. Cocina amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluyendo electrodom/xc3/xa9sticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de grandes ventanales que proporcionan durante todo el d/xc3/xada una agradable luminosidad y acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas totalmente terminadas.~~Aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el m/xc3/xa1s m/xc3/xadnimo detalle en los acabados, utilizando materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, dise/xc3/xb1o personalizado y lujo sin olvidar el m/xc3/xa1ximo confort, conseguimos el disfrute de la vivienda tanto en verano como en el suave invierno, haci/xc3/xa9ndola habitable durante todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s de una zona de garaje cubierto para 2 veh/xc3/xadculos y aparcamiento para otro coche.~~~Villa situada a 100m de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, un para/xc3/xadso en todos los aspectos, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterr/xc3/xa1neo, del paseo mar/xc3/xadtimo, de refrescantes ba/xc3/xb1os en el mar, de deportes n/xc3/xa1uticos, vela, surf, snorkel y a tan solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf de la Costa Blanca.~~A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, y de los mejores restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina mediterr/xc3/xa1nea.~~Sin olvidar la proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 44 km de Corvera y a 75km de El Altet, Alicante.~~La poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana a la zona donde se ubica la promoci/xc3/xb3n es Pilar de la Horadada, a 1 km, una poblaci/xc3/xb3n tranquila con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, polic/xc3/xada, farmacias, etc.~~Tambi/xc3/xa9n hay dos zonas comerciales cercanas, el Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA~~Moderna villat de obra nueva cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada.~~Villa consta de una parcela de 618 m/xc2/xb2, con 344 m/xc2/xb2 construidos.~~Villa dispone de 5 dormitorios: dos de ellos con ba/xc3/xb1o completo y vestidor. Cocina amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluyendo electrodom/xc3/xa9sticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de grandes ventanales que proporcionan durante todo el d/xc3/xada una agradable luminosidad y acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas totalmente terminadas.~~Aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el m/xc3/xa1s m/xc3/xadnimo detalle en los acabados, utilizando materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, dise/xc3/xb1o personalizado y lujo sin olvidar el m/xc3/xa1ximo confort, conseguimos el disfrute de la vivienda tanto en verano como en el suave invierno, haci/xc3/xa9ndola habitable durante todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s de una zona de garaje cubierto para 2 veh/xc3/xadculos y aparcamiento para otro coche.~~~Villa situada a 100m de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, un para/xc3/xadso en todos los aspectos, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterr/xc3/xa1neo, del paseo mar/xc3/xadtimo, de refrescantes ba/xc3/xb1os en el mar, de deportes n/xc3/xa1uticos, vela, surf, snorkel y a tan solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf de la Costa Blanca.~~A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, y de los mejores restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina mediterr/xc3/xa1nea.~~Sin olvidar la proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 44 km de Corvera y a 75km de El Altet, Alicante.~~La poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana a la zona donde se ubica la promoci/xc3/xb3n es Pilar de la Horadada, a 1 km, una poblaci/xc3/xb3n tranquila con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, polic/xc3/xada, farmacias, etc.~~Tambi/xc3/xa9n hay dos zonas comerciales cercanas, el Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa La Torre, una lujosa villa en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Urbanización Cumbre del Sol, en la zona Residencial Jazmines, que goza de unas fabulosas vistas al mar y dispone de una infraestructura que cumplen las más altas expectativas. Una villa diseñada exclusivamente para la parcela nº150 del Residencial Jazmines, de 936m², orientación sur y unas vistas al mar espectaculares, con la Torre Vigía de Moraira al fondo. Villa La Torre, de más de 300m² construidos, dispone de un total de 3 dormitorios, todos con baño en suite, vestidor y/o armarios empotrados y acceso directo a las varias terrazas de esta vivienda que invitan a disfrutar del sol, del clima mediterráneo y de las vistas. La planta principal alberga el salón comedor, un espacio diáfano que a su vez se une al porche y a la terraza principal, que alberga la piscina, separados únicamente por un gran ventanal, que en verano desaparece, conformando una única estancia, todo ello comunicado con una cocina con una gran isla central. El inmueble cuenta con un garaje para dos vehículos comunicado con el hall de la vivienda e integrado a la misma mediante un gran ventanal con vistas al salón comedor y un espacio abierto en planta baja de unos 100m², con un sinfín de utilidades, en función de las necesidades de cada cliente. Una villa que aúna diseño moderno, espacios diáfanos, útiles y luminosos, diseñada para disfrutar tanto de su interior como de las zonas exteriores, con materiales y acabados de alta gama, y como no, con la garantía y la calidad que aporta Grupo VAPF, con más de 50 años de experiencia construyendo viviendas de lujo en la Costa Blanca Norte.
Ver producto
Torre Pacheco (Murcia)
Villa adosada del proyecto SOL Y GOLF, en Torre Pacheco Una preciosa parcela con jardín y piscina te da la bienvenida a esta hermosa villa, situada en Torre Pacheco, uno de los enclaves de golf más preciados en la Costa Cálida (Murcia, España). Esta casa está llena de detalles bonitos y modernos que te harán disfrutar del máximo confort. Al atravesar la puerta principal de esta lujosa villa te darás cuenta de que este hogar es especial. Tiene una luz mágica y única, propia de la zona del sur, que invade cada una de las estancias del hogar y ofrece ambientes muy armónicos e idílicos para la desconexión y la relajación. Te encantará disfrutar de su salón comedor cocina, todo abierto y comunicado para que la energía fluya y tengas una mayor sensación de amplitud y luminosidad. La vivienda está adecuadamente distribuida en dos plantas (planta baja y primera planta) más un gran y bonito solárium con vistas despejadas a las zonas verdes y al paisaje de palmeras. Con 3 dormitorios, 2 baños y amplios exteriores, en esta propiedad se puede hacer una vida muy tranquila y saludable en familia. Disfruta de las comodidades de esta vivienda unifamiliar en Torre Pacheco, cerca del golf y el Mar Menor Si eres un aficionado al golf o simplemente te gusta la tranquilidad, la privacidad y la naturaleza, no pierdas de vista a esta propiedad. Cuenta con clima soleado todo el año, amplios exteriores para desconectar, además muy cerca tendrás una variada oferta de campos de golf, ocio y playas de calidad que te harán amar este lugar más todavía. Esta villa pertenece a la promoción SOL Y GOLF de la primera fase, en una posición privilegiada para disfrutar del buen clima y el paisaje natural. Todo amante del sol, el golf y el estilo de vida español quisiera disponer de una casa de estas características. Si tú eres uno de ellos, no dudes en solicitar más información sobre esta preciosa villa.
385.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA Complejo residencial de obra nueva de bungalows y villas en Torre de la Horadada a tan solo 450m de la playa. Hermosa villa tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, terraza y solarium, jardín privado con piscina. Todas las propiedades tiene aparcamiento privado. Torre de la Horadada se encuentra al sur de Alicante en una hermosa ubicación en la costa. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras tienen arena fina hermoso paseo marítimo. Hay un montón de restaurantes, bares y tiendas, también deportes acuáticos, buceo y snorkel. Está bien comunicado a sólo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcias Corvera, con grandes centros comerciales y múltiples campos de golf a poca distancia.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA Complejo residencial de obra nueva de bungalows y villas en Torre de la Horadada a tan solo 450m de la playa. Hermosa villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, terraza y solarium, jardín privado con piscina. Todas las propiedades tiene aparcamiento privado. Torre de la Horadada se encuentra al sur de Alicante en una hermosa ubicación en la costa. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras tienen arena fina hermoso paseo marítimo. Hay un montón de restaurantes, bares y tiendas, también deportes acuáticos, buceo y snorkel. Está bien comunicado a sólo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcias Corvera, con grandes centros comerciales y múltiples campos de golf a poca distancia.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Villa de lujo en Torre del Mar de 200 m2 construido sobre parcelas de 350 m2 con un diseño vanguardista. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, terraza, solárium, garaje. Los espacios interiores son amplios y luminosos, a menos de 600 m de la playa. Torre del Mar es una pedanía del municipio de Vélez-Málaga ubicada en la Costa del Sol Oriental. Tiene una extensión de unos cuatro kilómetros y una población que ronda las 20.000 personas.Torre del Mar es uno de esos lugares desconocidos de la Costa del Sol. Con playas de arena oscura, urbanas y concurridas, pero lejos de la masificación de otros municipios turísticos, Torre del Mar se vuelve el destino ideal para los que buscan algo nuevo y diferente.Cuenta con una oferta turística muy variada: de playas; de restaurantes donde poder degustar estupendos pescados frescos; cines o teatro; una amplia oferta de ocio deportivo, de actividades al aire libre, con posibilidad de ir a caminar por espacios naturales o de hacer una ruta ciclista; Torre del Mar es, en definitiva, un destino turístico diferente. Además, pertenece a la comarca de la Axarquia, que cuenta con 32 municipios que poder visitar, todos con su interés, ya sea turístico, natural, o de interior.Torre del Mar destaca también por sus excelentes comunicaciones y por su cercanía a Málaga.
399.000 €
Ver producto
Pilar de la Horadada (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA~~Complejo residencial de obra nueva de bungalows y villas en Torre de la Horadada a tan solo 450m de la playa.~~Hermosa villa tiene 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza y solarium, jard/xc3/xadn privado con piscina.~~Todas las propiedades tiene aparcamiento privado.~~~Torre de la Horadada se encuentra al sur de Alicante en una hermosa ubicaci/xc3/xb3n en la costa.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras tienen arena fina hermoso paseo mar/xc3/xadtimo.~~Hay un mont/xc3/xb3n de restaurantes, bares y tiendas, tambi/xc3/xa9n deportes acu/xc3/xa1ticos, buceo y snorkel.~~Est/xc3/xa1 bien comunicado a s/xc3/xb3lo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcias Corvera, con grandes centros comerciales y m/xc3/xbaltiples campos de golf a poca distancia.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es