PARQUE PARA PERROS PAWHUT CON PUERTA (NEGRO - 80X60CM) EN ESPAÑA

Jaula corral mascotas –De 80 x 60 cm Envío Gratis e inmediato con número de seguimiento. No realizamos envíos a Canarias, Azores y otras islas de Portugal, Ceuta y Melilla. Referencia: 5663-1306 Este parque para animales es una jaula de tubos cuadrados robustos que asegura una estabilidad óptima para tener enjaulado a cachorros y perros pequeños. Puede utilizarse en interiores y exteriores y llevarse de viaje si deseas, ya que su sistema plegable hace que ocupe poco espacio en el coche y, además, es fácil de montar y desmontar. Características del corral para animales–De color negro - Es una jaula para perros de fácil acceso para las mascotas. La madre del perro puede llevar fácilmente en la boca al cachorro; estos, no podrán escapar solos del corral porque la entrada tiene un escalón de seguridad. - Es una jaula para mascotas ideal para uso en interiores y exteriores, resistente a los cambios de temperatura. - El montaje y desmontaje de las vallas para mascotas es fácil y rápido. - Es un corral para animales plegable de tubos cuadrados resistentes, estables y duraderos. - Las vallas para animales de compañía son metálicas y su posición en la red asegura una buena ventilación para tus mascotas. -Este parque de entrenamiento para perros incluye 8 ganchos de anclaje para una fijación más estable en el suelo. Especificaciones de las vallas para perros–De metal -Dimensiones: 80x60 cm (Ancho x Alto) -Color: negro Nota: La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parque para Perros PAWHUT Con Puerta (Negro - 80x60cm)
Parque para Perros PAWHUT Con Puerta (Negro - 80x60cm) 0
loading
Precio: 97,74
97,74
76239811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es