PARQUE DE BOLAS POSADAS EN POSADAS

Se TRASPASA parque de bolas en el polígono industrial de la Sierrezuela de Posadas 14730, casi 400m2 entre zona de parque y bar-cafetería. Consta de estructura de juego con campo de fútbol de 11mx5mx7m, babypark de 3mx4m, castillo hinchable en forma de pista americana de 7m de largo con colchonetas a la entrada y salida, maquina grúa de juguetes y zona/s de cumpleaños habilitada/s. Equipado con todo lo necesario para continuar la actividad desde el día siguiente al traspaso, todo en norma, todo nuevo o semi nuevo, bar con lavavajillas industrial, 15 juegos de mesas/sillas, 2 calientapatios, grandes ventiladores de 3m de diámetro y climatizador, televisión de 55 pulgadas, barra de sonido, cocina equipada con horno ecológico ( no necesita campana extractora), almacén y zona de oficina en planta. Posibilidad de ofrecer el servicio de guardería y animaciones varias. Se puede consultar el Facebook laposadadelosniños Posadas para tener una idea del negocio o venir a verlo sin compromiso. 60000 negociables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
parque de bolas Posadas
parque de bolas Posadas 0
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
28625655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es