PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. EN BÈTERA

PRIMERA AVENIDA les presenta este estupendo Adosado en B/xc3/xa9tera, ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Mas Camarena.~Con una superficie construida de 280 m2 consta de cuatro plantas. ~Planta s/xc3/xb3tano ocupa una superficie de 69 m2, con garaje y rampa de acceso. ~La planta baja que ocupa una superficie de 81 m2:~Porche que da acceso al recibidor, ~Gran Sal/xc3/xb3n comedor con acceso a gran terraza,~Cocina oficce independiente totalmente equipada con galer/xc3/xada.~Aseo.~La primera planta ocupa una superficie de 69 m2:~Cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, ~Dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite) y una terraza.~Segunda planta ocupa una superficie de 59 m2:~Buhardilla con gran habitaci/xc3/xb3n, sala y salida a Terraza.~Todas las plantas se encuentran comunicadas por escalera interior. ~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra dotada con zonas comunes: piscina, jardines, zona infantil y vigilancia 24 h.~ Zona que cuenta con centro comercial, colegios, zonas verdes y muy buena comunicaci/xc3/xb3n con Valencia.~Mas Camarena biling/xc3/xbae y un club social con piscina, tenis, restaurante, h/xc3/xadpica.~~Este anuncio es meramente informativo, no tiene car/xc3/xa1cter contractual.~Gastos e impuestos no incluidos.~LLama ya para verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. Foto 1 / 7
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 0
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 1
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 2
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 3
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 4
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 5
PAREADO EN MAS CAMARENA, EN SECTOR CONSOLIDADO Y SEGURIDAD 24 HORAS. 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de primera-avenida
64569735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es