PARCELA CON CASA PARA RENOVAR, EN DÉNIA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN DÉNIA

En venta parcela de más de 16.000 m2 con vivienda de estilo rústico de 148 m2 construidos. La vivienda está desarrollada en una planta y tiene acceso independiente desde el exterior por varias puertas. Se distribuye en tres dormitorios, un aseo, cocina, salón-comedor, tres trasteros y un baño. En la parcela existen zonas ajardinadas, terrazas descubiertas, piscina, cultivos de cítricos y vallado perimetral. A escasos metros de la casa se encuentra un anexo destinado a trasteros y aseo. El entorno de la parcela es rústico, cultivado de cítricos, cerca de Dénia y de la playa de Las Marinas. Predominan en esta zona las propiedades unifamiliares independientes y muy diseminadas con amplias parcelas. Esta zona posee infraestructuras de abastecimiento de agua, suministro eléctrico y pavimentado de calles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con casa para renovar, en Dénia, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Parcela con casa para renovar, en Dénia, Costa Blanca, Alicante 0
Parcela con casa para renovar, en Dénia, Costa Blanca, Alicante 1
Parcela con casa para renovar, en Dénia, Costa Blanca, Alicante 2
Parcela con casa para renovar, en Dénia, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
25169701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es