PANTALÓN NIÑA – OKAÏDI DE PANAEN FUCSIA DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Comprar Pantalón Niña OKAIDI Panaen Fucsia ¡Segunda Mano! Calidad y Estilo sin gastar demasiado Muéstrele a su hija el estilo y la calidad del Pantalón Niña OKAIDI Panaen Fucsia de segunda mano y ahorre dinero. Ahorrar dinero no significa comprometer la calidad. Los materiales de alta calidad combinados con el diseño ultra moderno hacen de este pantalón una compra única. Diseñado en Franica, este pantalón es muy resistente, manteniendo la forma a pesar de las condiciones climáticas. Multifuncional para la adolescencia Este pantalón se adapta perfectamente a la adolescencia, sirviendo para los días en la escuela, como uniforme, para los fines de semana, para salidas con familia y amigos, y también para pasar tiempo en pareja. El color Fucsia es perfecto para las niñas que están creciendo y quieren destacar su estilo. El modelo pantalón Okaïdi Panaen Fucsia es único y moderno. El corte en sus piernas es la clave para que la juventud experimente con el estilo de vida de la moda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Niña – Okaïdi de Panaen Fucsia de Segunda Mano
loading
Precio: 14,95
14,95
71185734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es