-
loading
Solo con imagen

Pantalon transpirable impermeable

Si alguna vez has reflexionado en la decoración de tu apartamento, tal vez quieres objetos habituales como pantalon transpirable impermeable. Es posible que también tengas especial interés en pantalon caza impermeable o pantalon montaña impermeable. Este grupo de opciones, te ayudarán mucho en la ornamentación de tu hogar, lo notarás tú mismo. Tenemos que decirte que nuesto portal de compra venta no es solo una web sobre mobiliario, además tienes la opción de vender equipamiento de cocina, productos de jardinería, decoración de cocinas y mucho más. El hecho de vender online quiere decir que tu alcance se difunde más allá de tu vecindario local, y puede aumentar tus posibilidades de conseguir una venta más rentable. Algunas veces, tendrás la oportunidad de encontrarte con un mueble o aparato que alguien ha conseguido y nunca ha usado pero que está acondicionado a comercializar a un precio más económico. El siguiente listado de empresas de muebles y electrodomésticos es el fruto de una detallada investigación que presentamos para ti. Aquí el objetivo es surtirte de lo que pretendes: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.

ACME PROJECTS PANTALONES PARA LLUVIA, 100% IMPERMEABLES, TRANSPIRABLES, CON COSTURAS SELLADAS, 10000 MM / 3000 G (MUJERES, 42, NEGRO)

  • A PRUEBA DE AGUA - Clasificación impermeable de 10000 mm y todas las costuras están selladas. Evita que el agua se filtre a través de la tela y las costuras.
  • TRANSPIRABLE - Clasificación de transpirabilidad de 3000gm. La membrana transpirable permite que salga la molécula de agua, asegurándose de que se seque por dentro
  • DISEÑO FUNCIONAL: el cordón y el sistema elástico te ayudan a personalizar tu ajuste alrededor de la cintura. El cierre de velcro en la parte inferior de la pierna permite ajustar el ancho para diferentes ajustes y ocasiones. 2 bolsillos para las manos para apilar lo esencial
  • VARIAS OCASIONES: perfectas para practicar senderismo, acampar, andar en bicicleta, pescar, viajar y otras actividades al aire libre. Este elegante y funcional pantalón de lluvia debe acompañarte cuando salgas de aventura y en tu viaje diario
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR - tela aprobada por bluesign ".
[Leer más]

29,99 €

Amazon
España
PANTALÓN SOFTSHELL IMPERMEABLE 1715 T-XL Pantalón en softshell, elástico, transpirable e impermeable, con una buena resistencia al frío manteniendo la de libertad de movimientos CARACTERISTICAS · Los pantalones están bien equipados con 5 bolsillos cerrados con cremalleras impermables. · Un cinturón ajustable y velcro para ajustar el ancho del bajo del pantalón. · Composición: softshell con membrana 10.000mm/3000mvp. · Talla: XL. · Color: Negro.
España
PANTALÓN SOFTSHELL IMPERMEABLE 1715 T-M Pantalón en softshell, elástico, transpirable e impermeable, con una buena resistencia al frío manteniendo la de libertad de movimientos CARACTERISTICAS · Los pantalones están bien equipados con 5 bolsillos cerrados con cremalleras impermables. · Un cinturón ajustable y velcro para ajustar el ancho del bajo del pantalón. · Composición: softshell con membrana 10.000mm/3000mvp. · Talla: M. · Color: Negro.
España
PANTALÓN SOFTSHELL IMPERMEABLE 1715 T-L Pantalón en softshell, elástico, transpirable e impermeable, con una buena resistencia al frío manteniendo la de libertad de movimientos CARACTERISTICAS · Los pantalones están bien equipados con 5 bolsillos cerrados con cremalleras impermables. · Un cinturón ajustable y velcro para ajustar el ancho del bajo del pantalón. · Composición: softshell con membrana 10.000mm/3000mvp. · Talla: L. · Color: Negro.
España
PANTALÓN SOFTSHELL IMPERMEABLE 1715 T-XXL Pantalón en softshell, elástico, transpirable e impermeable, con una buena resistencia al frío manteniendo la de libertad de movimientos CARACTERISTICAS · Los pantalones están bien equipados con 5 bolsillos cerrados con cremalleras impermables. · Un cinturón ajustable y velcro para ajustar el ancho del bajo del pantalón. · Composición: softshell con membrana 10.000mm/3000mvp. · Talla: XXL. · Color: Negro.
España (Todas las ciudades)
Pantalón tèrmico impermeable cortaviento de montañismo.Tirantes desmontables.Cintura con elàstico y cinturón.Cremalleras desmontables.Cremalleras en bajos.Polainas interiores fijas.Bolsillos laterales con cremallera.Transpirable.Cortavientos.Talla S.
Manzanares el Real (Madrid)
Pantalón Térmico, Impermeable y Transpirable, marca The North Face Summit Series. Especial Deportes de Invierno - Montañismo. Hombre - Mujer. Refuerzo en rodilla y bota con apertura y cierres. Un lavado poco uso, como nuevo. Talla L
Madrid (Madrid)
Pantalón anaranjado tirando a rojo. Talla 42 Sin estrenar Transpirable Impermeable
España (Todas las ciudades)
Nuevo. A estrenar. Con etiquetas. Color Negro. Pantalón de mujer confeccionado con membrana de GORETEX 2 CAPAS. Cintura con ajuste de velcro. Tirantes desmontables. Bragueta cremallera con tapeta. Apertura lateral en pernera con cremallera y tapeta. Cremalleras impermeables. Refuerzo en rodillas, culera y tobillo interno. Ceñidor tanka interno en bajos. Polaina interior fija. Bolsillos laterales con cremallera vista. Prestaciones: Transpirable. Impermeable. Cortavientos. Diseño optimiza polivalencia. Diseño funcional y técnico. Peso: 480 g (talla M) Gore-Tex, Ternua, Trango, Salomon, Haglöfs, The North Face, Norrona, Helly Hansen, Fjällräven
Madrid (Madrid)
Pantalón impermeable y transpirable es la combinación perfecta de confort, agilidad y protección con paneles elásticos en el interior para ofrecer máxima libertad de movimiento y mejorar tu rendimiento. La costuras triples en el borde del protegecantos refuerzan este pantalón para el clima frío y aumenta su durabilidad a largo plazo, por mucha caña que les des. Transpirable e impermeable. Usado un año, cinco días, por cambio de talla.
España
Pantalon de Outdoor para Hombre IZAS Datachable Pant Izas Willow son unos pantalones desmontables de trekking para hombre. En un solo pantalón tienes un pantalón largo y un pantalón corto. Pantalón outdoor desmontable de tejido fresco cómodo y liviano 93% poliamida y 7% elastano. También es elástico, impermeable, transpirable y de secado rápido. Bolsillos delanteros con cremallera y bolsillo trasero. Bolsillo con cremallera en la pierna derecha. Rodillas articuladas. Dobladillo ajustable con cordón elástico interior y tapón de hilo. Cintura elástica y cinturón ajustable. Ajuste regular
Galapagar (Madrid)
Pantalón de esquí para mujer Mountain Warehouse. Talla 40 (algo ancha, quizás 42). Nuevo con etiquetas. Color gris claro. Exterior 100% nylon con forro interior polar suave para una máxima calidez y aislamiento. Costuras selladas: impermeabilizan totalmente esta prenda impermeable. Cremalleras de tobillo: permiten ajustar las botas de esquí fácilmente. Dos bolsillos laterales con cremallera con forro polar suave y polainas de nieve internas que bloquean el paso de nieve a las perneras de los pantalones. tejido IsoDry resistente al agua. Con membrana impermeable y transpirable. Bloquea completamente el paso de humedad al interior. Cintura ajustable forrada para mayor comodidad.
España (Todas las ciudades)
Pantalón Apinestars Andes Drystar SE. Talla XL. Pantalón muy versátil, que se adapta a la perfección ante cualquier situación climática, gracias al exclusivo tejido Drystar® de Alpinestars (100% impermeable y transpirable), al forro térmico desmontable y a las entradas de aire. Completan este pantalón: las protecciones desmontables en las rodillas y las caderas, los paneles elásticos en zonas estratégicas y dos bolsillos.
España
Pantalón para la práctica del esquí, tanto para niño como para niña. Impermeable, transpirable y tejido resistente a las caídas. Cierre con cremallera, tirantes para una mayor sujeción del pantalón. Con la garantía de una gran marca, INVICTA. Talla 6 años.
España (Todas las ciudades)
Pantalón Tucano Urbano Diluvio Light. Ref 534 Talla L Pantalón con tejido exterior de nailon ligero transpirable, cortaviento e impermeable. Costuras selladas requisito para tejidos de protección contra la lluvia Cremallera lateral, desde el tobillo hasta la rodilla, para facilitar ponerlo con botas y con solapa protectora del agua Tobilleras ajustables con velcro. Bolsa de transporte. Sin usar, solo me lo he probado.
Barcelona (Barcelona)
Pantalon moto IXON Luna mujer negro Muy poco usado. Como nuevo!!! Pantalón impermeable y transpirable con forro extraible de algodón y protecciones homologadas,  Cintura ajustable, Cremallera para unión con cazadora Precio nuevo 125 Talla 5 acepto contraofertas
España
Pantalon de Nieve para Niño ICEPEAK Carter Jr. Azul Pantalones de esquí, snow y deportes de invierno para niño o niña. De corte muy cómodo, con detalles para facilitar el ajuste de la cintura con elástico y tirantes ajustables. Es impermeable y transpirable gracias a su membrana Icetech que soporta una columna de agua de 5000mm y una transpiración de 5000 MVP.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de cordura talla XXL, con solo 2 puestas, me está chico, cambiaria por otro más grande, ajustable en cintura y tobillos, forro de invierno, impermeable y transpirable, protecciones en rodillas y caderas, cremallera para poner chaqueta de cordura.
Madrid (Madrid)
Pantalón esquí mujer talla XS, COLUMBIA SPORTWEAR, Thermal Confort, forro termorreflectante, impermeable y transpirable, tecnologia Omni-Tech, aislamiento Omni-Heat,alta calidad
Vélez Málaga (Málaga)
Pantalón de mujer para la nieve. A estrenar, con la etiqueta aún. Talla M. Color negro. Material exterior impermeable. Cortavientos. Transpirable. Aislante térmico. Elástico. Esquí, sky, snow, thinsulate.
Barcelona (Barcelona)
Pantalón de montaña para temporada de otoño o primavera,color gris,Edad 10 años,unisex, impermeable y transpirable 4 bolsillos con cremallera, cinturón regulable.Comprado en Wala tienda especialista en ropa deportiva.Excelente estado.
Valencia (Valencia)
Pantalon ski helly Hansen de mujer talla S. Cortaviento impermeable. Columna de agua 5000mm. Transpirable..costuras estancas. Cremalleras de ventilación en los muslos. Buen estado
España (Todas las ciudades)
Pantalón de Cordura con membrana Reissa 100% impermeable, transpirable y cortaviento. Forro desmontable Alutherm compuesto por una fina lámina de aluminio combinada con fibras huecas que consigue un aislamiento térmico inmejorable, ceñidor en tobillos y cintura, protector de foam en cadera, cremallera de unión a chaqueta, protecciones homologadas CE en las rodillas.
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí alta calidad, unisex, marca Columbia (modelo bogaboo), color negro, talla M (10-12 años). Impermeable y transpirable (omni-tech / Omni-heat). Se puede entregar en el Principat d'Andorra. Se puede entregar en Zaragoza.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de moto Alpinestars modelo andes drystar. 100% impermeable y transpirable con forro térmico desmontable. protecciones desmontables en las rodillas y protecciones acolchadas en cadera. prácticamente a extrenar, una puesta. talla L. No envío entrega en mano
España (Todas las ciudades)
Pantalón para nieve talla 42. Impermeable, transpirable y térmico.
España (Todas las ciudades)
Pantalón impermeable y transpirable, forro desmontable y ventilaciones con cremallera Incorpora protecciones en las rodillas, detalles reflectantes y regulaciones en cintura, rodillas y tobillos para un ajuste perfecto. Talla M
España (Todas las ciudades)
Pantalón BMW Rallye Talla 52, Original, Sin uso (nuevo), Color Azul, con forro térmico, membrana impermeable y transpirable (desmontables)
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pantalón Alpinestars Radon Drystar Negro. Dispone de membrana desmontable Drystar 100% impermeable y transpirable. Incorpora protecciones desmontables en las rodillas y entradas de aire en la zona de los muslos, con paneles elásticos en zonas estratégicas y bolsillos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.