PANTALÓN HOMBRE – ZARA MAN VAQUERO EN COLOR GRIS DE EN ESPAÑA

Pantalón de Hombre Zara Man, gris de segunda mano Si quieres un pantalón de Hombre Zara Man de segunda mano, de determinado color gris, fuerte y resistente, entonces este es tu producto ideal. El pantalón Zara Man es perfecto para usar todos los días y se destaca por sus materiales y detalles. Está fabricado con un tejido resistente al uso, que garantiza su durabilidad y solidez. Además, dispone de spots de vinilo, que le añaden una pequeña pero distinguible toque de estilo a la prenda. El pantalón de Hombre Zara Man es el complemento perfecto para los amantes de la moda que desean entrar a la tendencia, pero sin exagerar. Cabe destacar que esta prenda de segunda mano se encuentra en perfecto estado, lista para ser usada. El tono gris es muy apropiado para combinarlo con los tonos más actuales, como el beige y el negro. Esto hará que tu look se distinga y destaque. Sus bolsillos y pretina elástica, ofrecen seguridad y comodidad durante el uso. No pierdas tu oportunidad de adquirir un pantalón de Hombre Zara Man de segunda mano, de color gris y único. Las vanguardias de la moda perfectamente encajan en tu guardarropa con este prenda. ¡Compra ya tu pantalón Zara Man gris en RopaSion.com!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Hombre – Zara Man Vaquero en Color Gris de
loading
Precio: 6,95
6,95
71185437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es