PANTALÓN HOMBRE – ZARA MAN DE VESTIR EN COLOR GRIS EN ESPAÑA

¡Luce como un profesional con el Pantalón Hombre ZARA Man Vestir Color Gris Marengo de Segunda Mano! Esta primorosa prenda te mostrará sofisticado y cómodo, permitiéndote dominar cualquier evento informal o profesional. Contarás con la parka hecha de material de algodón de alta calidad, para una suave sensación al tacto que te mantendrá cómodo durante todo el día. ¡Su resistente y duradera tela se verá impecable después de muchas lavadas! Además, el Pantalón Hombre ZARA Man Vestir Color Gris Marengo de Segunda Mano cuenta con un diseño moderno, para que te veas siempre a la moda. Está liviano y de corte slim fit, con pinta desentinizada en la parte delantera, un amplio bolsillo trasero y un toque clásico con dos bolsillos laterales en los extremos de la cinturilla. También es ajustable para un mejor ajuste, permitiéndote usarlo con camisas, polos y sudaderas para un look único. Selecciona el tamaño y color que mejor se adapte a tu estilo, ¡y domina todos tus eventos! No desperdicies la oportunidad de lucir como un profesional con el Pantalón Hombre ZARA Man Vestir Color Gris Marengo de Segunda Mano. ¡Encuentra la tuya hoy mismo en ropasion.com!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Hombre – Zara Man de Vestir en Color Gris
loading
Precio: 11,95
11,95
71185460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es