PANTALÓN CARGO, ROPA DE TRABAJO, HASTA LA TALLA 72, HOMBRES, NEGRO, TALLA: 72, ALGODÓN/POLIÉSTER, JP1880 EN ESPAÑA

Pantalón cargo Greybull de la colección de ropa de trabajo de JP1880. Ajuste ergonómico con costuras de contraste, reforzadas en todos los puntos de carga. Numerosos bolsillos prácticos: 2 bolsillos abiertos laterales, 2 amplios bolsillos traseros (1 de ellos con tapeta, botones de presión ocultos y tira de agarre). Gran bolsillo tipo cargo a la izquierda con tapeta y botones de presión ocultos. Bolsillo derecho multifuncional con fondo reforzado, compartimento adicional para el móvil y para el bolígrafo. Tapeta con botones de presión ocultos. Los dos bolsillos cargo cuelgan holgadamente en la parte inferior para una mayor libertad de movimiento. Cierre con cremallera y botón de metal oculto. Ribetes reflectantes, inserto de cuña en la zona de la entrepierna, pinzas en la zona de la rodilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón cargo, ropa de trabajo, hasta la talla 72, hombres, negro, talla: 72, algodón/poliéster, JP1880
Pantalón cargo, ropa de trabajo, hasta la talla 72, hombres, negro, talla: 72, algodón/poliéster, JP1880 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ullapopken1
92338544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es