-
loading
Solo con imagen

Lego star wars

¿Tienes miedo de tener un bebé? Tú tienes todo lo que se necesita para ser papá o mama pero como todo en la vida aunque otros te digan lo contrario, has de seguir adelante y comenzar tu nueva existencia con los artículos extraordinarios como lego star wars x o lego star wars trilogia. Estás a tiempo de probar productos tan extraordinarios como lego star wars, ideales para gente que ha sido papá o mamá como tú. Con los anuncios clasificados de Clasf, buscamos facilitar la publicación de productos por Internet, localizados en un sitio y gratis para artículos sin estrenar y usados para recién nacidos. Queremos que sepas que también, tienes la opción de subir un anuncio clasificado de bebés aparezca en la web, tan solo tienes que anunciar los productos que desees vender. Hay una abrumadora variedad de productos (ropa de bebé) para padres en tablones de anuncios especializados como el nuestro, así que cuando sepas que vas a tener otro niño que nacerá en poco tiempo, es tentador seguir usando los aparatos usados que fueron bien con los prójimos de más edad. Un lugar único para comprar o vender productos de niños y bebés de segunda mano: ropa, carritos, accesorios de seguridad e limpieza, juguetes y mucho más que ofrecerte.

LEGO STAR WARS - MICROFIGHTER: LANZADERA DE KYLO REN, SET DE CONSTRUCCIÓN DE NAVE CON ALAS PLEGABLES, JUGUETE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO 9: EL ASCENSO DE SKYWALKER (75264)

  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
  • ¡No necesita pilas! Este juego de juguetes construibles se alimenta exclusivamente de la libre creatividad de los peques: cuando dejen volar su imaginación, ¡la acción no tendrá fin!
  • Ofrece incluso a los constructores más pequeños una fantástica experiencia de construcción para interacción digital con Instructions PLUS: sus intuitivos modos de acercamiento, giro y fantasma les ayudarán a construir esta lanzadera clase Upsilon Star Wars.
  • Los kits de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia de aventuras que permite a los peques (y los fans adultos) recrear las escenas de la saga Star Wars e inventar sus propias historias… o simplemente mostrar con orgullo sus maquetas coleccionables para construir y exponer.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por eso siempre encajan perfectamente y con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).
[Leer más]

7,19 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
LEGO STAR WARS NUEVO SELLADO LA CAJA UN POCO ROZADA X ESO EL PRECIO NO REBAJO.
España (Todas las ciudades)
Lego Star Wars. First Order Stormtrooper. Buildable figures. Perfecto estado
Móstoles (Madrid)
Lego Star Wars 75271 Luke Skywalker landspeeder NUEVO A ESTRENAR HAGO ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO A 6 EUROS
España (Todas las ciudades)
Lego star wars Droid Gunship juego en perfecto estado, caja nunca abierta precio original 64,99
Gijon (Asturias)
Lego star wars. Nuevo sin abrir. Procede de juguetería. Contactar por whatssap 644379959.
Móstoles (Madrid)
Lego Star wars 75249 Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia NUEVO A ESTRENAR HAGO ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO A 6 EUROS
España (Todas las ciudades)
Lego star wars ejercito droide. Todo en perfecto estado. 100 droides b1, 6 droides b2 Precio negociable
España (Todas las ciudades)
Lego Star Wars Encontraras este producto y muchos mas en SECOND BEST de la calle Berenguer III nº 14 de Mollet del Valles. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
España (Todas las ciudades)
Legó Star Wars Nave Snowspeeder 279 piezas Snowtrooper Luke Skywarker Dark Raltar Original Sin abrir
España (Todas las ciudades)
Lego Star Wars Microfighters Clone Trooper Original Sin abrir
España (Todas las ciudades)
LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras de Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y R2-D2 (75270)
España (Todas las ciudades)
titulo: lego star wars caja original: si genero-tipo: animacion estado: usado Descripción del artículo lego star wars es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España (Todas las ciudades)
Conjunto de construcciones de LEGO Star Wars, puedo venderlas conjuntamente o por separado, y cabe la posibilidad de acompañarlo con manual de instrucciones. Preguntar por el precio de cada una por mensaje privado, son negociables dentro de un margen lógico, teniendo en cuenta el precio al que suelen venderse comercialmente los LEGO
Gijon (Asturias)
Nave lego star wars. Tal y como se ve en la caja. Con dos figuras, caja e instrucciones. Contacta por whatssap 644379959.
España (Todas las ciudades)
Juego Lego Star Wars para PlayStation 2. PS2. Con caja e instrucciones. CD con ligeros rayazos. Funciona perfectamente. Entrega en mano en Lugo u Ourense. Envío certificado a cargo del comprador (5€ o Wallapay).
España (Todas las ciudades)
Figura de LEGO Star Wars. Se trata de un stormtropper. Perfecto estado. Realizamos envíos a nivel nacional.
España (Todas las ciudades)
Pon en el buscador de wallapop "CHUMLEEGBA" para ver mis otros juegos GBA. Juego Lego Star Wars para Game Boy Advance. Envio 1e. tags: videojuego videojuegos advanced
España (Todas las ciudades)
Se vende lego star wars Se vende lo que sale en las fotos Solo la figura de Yoda
España (Todas las ciudades)
Caja de Lego Star Wars. Desconocemos si falta alguna pieza. Tal cual se ve en las fotos
España (Todas las ciudades)
Nave LEGO STAR WARS En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado. Con todas las figuras añadido.
España (Todas las ciudades)
Nave de LEGO STAR WARS En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Nave LEGO STAR WARS Con su caja original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Figura CLONE primera orden de LEGO STAR WARS. Sólo la figura, le falta la caja del embalaje y las instrucciones. Muy bien cuidado.
España (Todas las ciudades)
Figura Captain Phasma de LEGO STAR WARS. Número 75118 En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Figura KYLO REN de LEGO STAR WARS Número 75117 En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Figura Clone Commander Cody, de LEGO STAR WARS. Número 75108 En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Figura Jango Fett de LEGO STAR WARS. Número 75107 En su embalaje original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.
España (Todas las ciudades)
Figura First Orden Stormtrooper de LEGO STAR WARS Número 75114 En perfecto estado. En su caja original y documento de instrucciones.
España (Todas las ciudades)
Figura OBI-WAN KENOBI de LEGO STAR WARS. Modelo número 75109 En su caja original y documento de instrucciones. En perfecto estado y muy bien conservado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.