-
loading
Solo con imagen

Pantalla sony

Listado top ventas pantalla sony

PROTECTOR DE PANTALLA A7IV COMPATIBLE CON SONY ALPHA 7 IV A74 SIN ESPEJO, VIDRIO TEMPLADO KOMET 9H HD, ANTIBURBUJAS, ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS DACTILARES [PAQUETE DE 3]
  • Protector de pantalla A7 IV: protector de pantalla de vidrio perfecto compatible con Sony Alpha 7 IV pantalla LCD de vidrio sin espejo de marco completo, especialmente diseñado para pantalla táctil.
  • ? [Alta transparencia] 99% de alta definición y alta sensibilidad, vidrio templado 9H, 0.3 mm de grosor, esquina de borde 2.5D, ni siquiera puedes decir que tiene un protector de pantalla.
  • Dureza 9H: sin burbujas, antiarañazos, antihuellas, cubierta a borde, funciona muy bien para evitar daños repentinos, protege la preciosa pantalla de tu cámara.
  • ? [3 paquetes] Recibirás: 3 protectores de pantalla de cristal; 3 papeles de limpieza húmedos + 3 papeles de limpieza en seco; 3 absorbentes de polvo; 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
  • Fácil de aplicar: fácil de instalar, diseño profesional, sin burbujas de aire, después de limpiar la pantalla, retira la película trasera, alinea las cuatro esquinas y luego colócala. Presiona suavemente en el medio y la película protectora se adhiere automáticamente a la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKUMA CRISTAL TEMPLADO SONY XPERIA 5 III, [2 UNIDADES] PROTECTOR PANTALLA PARA SONY XPERIA 5 III ROBUSTO ANTIARAÑAZOS ANTIHUELLAS CON BORDE REDONDEADO DUREZA 9H+ ANTIBURBUJAS(BORDE NEGRO)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Sony Xperia 5 III se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Sony Xperia 5 III. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Sony Xperia 5 III le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Sony Xperia 5 III, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Sony Xperia 5 III antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHANGXIA PANTALLA LCD DEL TELÉFONO MÓVIL PANTALLA LCD Y MONTAJE COMPLETO DE DIGITALIZADOR PARA SONY XPERIA XA1 ACCESORIOS TELEFONICOS
  • 【Alta calidad】 Hecho de materiales TFT de alta calidad, robustos y duraderos
  • Reemplazo de la pantalla LCD】 Reemplace la pantalla LCD antigua y dañada con una nueva para que su teléfono se vea nuevo y más utilizable
  • 【Garantía de postventa】 Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, la satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda
  • Pantalla LCD del teléfono móvil Pantalla LCD y montaje completo de digitalizador para Sony Xperia XA1 Accesorios telefonicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEVITA PROTECTOR DE PANTALLA SONY XPERIA XZ2. [2 PACKS]. DUREZA 9H, SIN BURBUJAS, FÁCIL INSTALACIÓN. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PREMIUM PARA SONY XPERIA XZ2
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla está especialmente diseñado para Sony Xperia XZ2.
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Sony Xperia XZ2, así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla del Sony Xperia XZ2 sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que el Sony Xperia XZ2 se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Sony Xperia XZ2.
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Sony Xperia XZ2. Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Sony Xperia XZ2.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKUMA PROTECTOR DE PANTALLA PARA SONY XPERIA 5 II, [2 UNIDADES] CRISTAL TEMPLADO PARA SONY XPERIA 5 II FÁCIL INSTALACIÓN, SIN BURBUJAS, ALTA DEFINICION, 9H DUREZA, ANTI-ARAÑAZOS
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Sony Xperia 5 II se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Sony Xperia 5 II. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Sony Xperia 5 II le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Sony Xperia 5 II, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Sony Xperia 5 II antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY XAV-3550D - REPRODUCTOR PARA COCHE (WEBLINK, BLUETOOTH Y NFC, PANTALLA TÁCTIL DE 7" ANTIRREFLEJO, DAB+, COMPATIBLE CON ANDROID/IOS Y APPS COMO WAZE O YOUTUBE, POTENCIA DE 55W X 4)
  • Duplica y controla aplicaciones para Smartphone seleccionadas con Web Link Cast
  • Pantalla anti reflectante con funciones de inicio rápido
  • 4 x 55 W
  • Radio digital con la casilla de certificación marcada
  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COMPATIBLE CON SONY XPERIA L4, NEGRO PU CUERO FLIP PROTECTORA CARCASA CON UNO CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA PARA SONY XPERIA L4 6,2''
  • [Compatible para Sony Xperia L4] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Sony Xperia L4 (6,2 Pulgadas).
  • [Material:Cuero de PU,silicona TPU suave y vidrio templado] - El exterior del estuche está hecho de cuero PU,tiene una sensación táctil muy cómoda y el soporte interior está hecho de TPU suave.El protector de pantalla para Sony Xperia L4 es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Sony Xperia L4.
  • [Característica magnética y de soporte]: la funda para Sony Xperia L4 de la billetera se puede cerrar con un cierre magnético,también se puede usar como soporte,es muy conveniente para ver películas o videos.
  • [Prometido por el vendedor] - El protector de pantalla y funda para Sony Xperia L4 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[3 UNIDADES] PROTECTOR DE PANTALLA PARA SONY DSLR ALPHA A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7 AKWOX [9H DUREZA] CRISTAL VIDRIO TEMPLADO CRISTAL TEMPLADO
  • El paquete contiene:: 3 cristal templado para Sony DSLR Alpha A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7, 3 toallitas de limpieza: húmeda y seca, 3 pegatinas para facilitar su adhesión a la pantalla .
  • Hecho con 0.3mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Sony DSLR Alpha A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7.
  • Ultra claro capa HD resistente a los golpes y garantiza una alta sensibilidad al tacto.
  • Tiene dureza 9 H, propiedades oleófugas para repeler manchas de aceite, huellas, agua; de alta transparenci.
  • No se quedan marcadas las huellas dactilares y está libre de burbujas y polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(4 PIEZAS) OOTSR PROTECTOR DE PANTALLA PARA SONY ALPHA A9 A7II A7RII A7SII A7RIII A7R MARK II, PROTECTOR DE VIDRIO TEMPLADO PARA SONY A72 A73 A7R3 A7R2 A7S2 A7R MARK 2
  • Compatibilidad: Protector de pantalla de corte láser preciso para Sony A9 A7II A7RII A7SII A7RIII A7R Mark II con la máxima cobertura del cuerpo.
  • 2.5D Borde Curvo: Elaborado con bordes redondeados para proporcionar un agarre seguro y mejorado, junto con una sensación suave en todos los bordes.
  • Dureza 9H con mayor protección: Superficie de dureza 9H, proporciona protección diaria contra arañazos y reduce el daño de la pantalla.
  • Sin burbuja y fácil instalación: El protector de vidrio adhesivo sin burbujas hace que la instalación sea fácil, con alta respuesta y alta transparencia.
  • El paquete incluye: 4 piezas x Sony A9 A7R3 A73 A72 A7R2 A7S2 A7R Mark 2 protector de pantalla de cristal , toallitas húmedas / secas, pegatinas de eliminación de polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA SONY XPERIA L3, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SONY XPERIA L3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla Sony Vayo i3 con pantalla tactil no tengo cargador a probarla de ahi si precio lo demas esta bien
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Viene con alimentación, no incluye cable VGA.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco para pantalla de ordenador SONY VAIO pcg-61611m Envio a toda España
10 €
Ver producto
León (León)
Pantalla Sony SDM-HS75 / 17 Resolución 1280x1024 pixeles 250CD/METRO CUADRADO Contraste 500:1 Viewing 160º angle. Eco Mode Diagonal pantalla 44 cm, 17 pulgadas
30 €
Ver producto
España
Sony Xperia 1 IV La velocidad lo es todo Superplano, supermate El Xperia 1 IV combina la cuidada artesanía de Sony con un diseño elegante y sencillo. Al reducir la forma de los bordes, es más cómodo sujetarlo con la mano, mientras que el vidrio esmerilado del dorso y el marco de metal aportan un característico acabado supermate que dan un aspecto bonito y de alta precisión. La pantalla del Xperia 1 IV utiliza Corning® Gorilla® Glass Victus® en la parte frontal y trasera. El resistente vidrio Gorilla® Glass de la parte frontal y trasera mejora el rendimiento ante caídas y arañazos. La mejor forma de ver con un smartphone Basándose en la experiencia de imagen en movimiento de Sony, el Xperia 1 IV proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente y emocionante. No solo hace referencia a la reproducción de los monitores profesionales de color Master de Sony, sino que también ofrece el audio del sonido Dolby Atmos® ajustado en colaboración con Sony Pictures Entertainment. Con una impresionante pantalla OLED 4K HDR y una frecuencia de actualización de 120 Hz, Xperia 1 IV ofrece una experiencia visual envolvente única. Y sin elementos que interrumpan tu visión en la pantalla de 6,5" y 21:9, perderte en tus películas o programas de televisión favoritos nunca ha sido tan fácil. El Xperia 1 IV presenta una pantalla 4K con más brillo que nunca: hasta un 50 % más brillante que el modelo anterior, por lo que es más fácil ver y crear contenido en condiciones de iluminación intensa. Disfruta de una precisión de color sin precedentes gracias al modo creador "con tecnología de CineAlta". Hace referencia a la reproducción del color de los monitores de color profesionales de Sony que se utilizan en las principales producciones de estudio de Hollywood. Para que puedas disfrutar de las opciones de entretenimiento que más te gustan, tal y como las concibieron sus creadores. Para evitar las manchas de color en la pantalla, todos los Xperia 1 IV se someten a una calibración especial del balance de blancos en la fábrica para satisfacer las demandas de los profesionales. Ver una película con Dolby Atmos® es una experiencia envolvente, con el sonido multidimensional fluyendo alrededor y por encima de ti. Ahora puedes experimentar el sonido Dolby Atmos® optimizado junto con Sony Pictures Entertainment con auriculares o con los altavoces estéreo de gran alcance. Tecnología profesional de cámaras Alpha El Xperia 1 IV ha sido desarrollado en colaboración con los ingenieros que están detrás de las últimas cámaras de la serie Alpha 1 reconocidas por su tecnología de enfoque automático líder del sector, y con la aportación de fotógrafos profesionales, que han ayudado a ajustar la tecnología y a perfeccionar la experiencia fotográfica y los resultados. Los fotógrafos que usan cámaras Alpha esperan el mejor rendimiento en todos los objetivos; es por eso que el Xperia 1 IV ofrece las mismas prestaciones de AF en todos sus objetivos. El Xperia 1 IV ofrece el mejor rendimiento increíblemente rápido en todos los objetivos. Elijas el que elijas, podrás capturar hasta 20 fps de disparo continuo en modo ráfaga, con enfoque y exposición automáticos. Además, con HDR (alto rango dinámico) podrás hacer fotos impresionantes en cualquier condición de iluminación con el color y el contraste más vivos. El Xperia 1 IV te da la opción de elegir entre tres objetivos: ultra gran angular (16 mm), gran angular (24 mm) y teleobjetivo con un zoom óptico real de entre 85 y 125 mm; todos ellos con la misma velocidad y funciones de AF. Al igual que una cámara Alpha, la velocidad del AF no cambia cuando cambias el objetivo. Disfruta de la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 ofrece un rendimiento sin precedentes e innovación en IA, juegos y conectividad para las experiencias premium que merecen tus dispositivos. La GPU Qualcomm® Adreno? ofrece unos gráficos un 50 % más rápidos y la CPU Qualcomm® Kryo? CPU ofrece velocidades de reloj de hasta 3,0 GHz, un 20 % de mejora en el rendimiento con respecto a la plataforma de la generación anterior. Con una batería de 5.000 mAh integrada, el Xperia 1 IV ofrece potencia suficiente para que te mantengas activo durante todo el día. Cuando necesites aumentar el nivel de tu batería, podrás cargarla rápidamente hasta el 50 % en tan solo 30 minutos con el cargador XQZ-UC1.
894,64 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha MODELOS COMPATIBLES Sony VAIO SVE1512R1EW y muchos otros como Acer HP Asus Toshiba NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0 N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla completa SONY VAIO PCG-391M con todo el cableado. Funciona perfectamente, sin rayas ni golpes. Informática, portátiles, impresoras, placas, mother board, asus, msi, hp, acer, sony, compaq, toshiba, piezas, pc, despiece, tpv, Apple, mac.
10 €
Ver producto
España
Sony Xperia 1 III Mucho más que velocidad El Xperia 1 III combina la sorprendente velocidad Auto-Focus de su predecesor con una nueva óptica. Esto, unido a su alucinante pantalla OLED 4K HDR con frecuencia de refresco de 120 Hz y una experiencia de juego y escucha excepcionales, hace que supere con creces tus expectativas. Tecnología Auto-Focus líder del sector La velocidad es la base de la cámara del Xperia 1 III, que hace fotos nunca vistas en un teléfono. Detecta y enfoca al sujeto con precisión, y lo sigue aunque se salga del campo de visión. Con sus 4 opciones de objetivo versátil y hasta 105 mm, permite hacer todo tipo de capturas. Un teleobjetivo óptico de 105 mm con AF rápido permite capturar sujetos en movimiento a distancia. La óptica ZEISS, específicamente calibrada, incluye revestimiento ZEISS T para reducir los reflejos. Una mezcla irresistible de diseño y funcionalidad El Xperia 1 III combina materiales táctiles de alta calidad con un diseño impactante y original. Desde el vidrio esmerilado trasero hasta la estructura metálica mate, es una mezcla irresistible de diseño y funcionalidad. Sumérgete en una pantalla OLED 4K HDR de 120 Hz Gracias a su pantalla OLED 4K HDR de 120 Hz, Xperia 1 III ofrece una experiencia visual inmersiva. El procesador X1 para móviles aplica la tecnología de remasterización BRAVIA HDR a todo lo que ves. La pantalla se actualiza 240 veces por segundo para lograr una acción fluída increíble. Con su pantalla panorámica de cine de 21:9, Xperia 1 III ofrece una visión más amplia de la acción. Batería de larga duración Con una batería de 4500 mAh, el Xperia 1 III tiene energía de sobra para acompañarte todo el día. Disfruta de la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon. Cámara de calidad profesional, asistente inteligente y equipo de juegos de élite a alta velocidad.
630,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de 15.4 pulgadas de Sony Vaio VGN-FZ31E. Pantalla LCD X-black Resolución WXGA, 1280x800 píxeles. Carcasa usada pero cuidada, pantalla de excelente calidad.
25 €
Ver producto
España
SONY Xperia XA con pantalla curva de 5 pulgadas El Xperia XA, con su pantalla curva de 5 pulgadas está diseñado para adaptarse a tu mano. Con una pantalla de anchura completa (adiós a los bordes) y un tamaño ni pequeño ni grande... ¡simplemente perfecto! La cámara del Xperia XA siempre lista Para los momentos que no pueden esperar, la cámara del Xperia XA siempre está lista con su botón de inicio rápido. Además podrás aprovechar su enfoque automático ultrarápido para capturar cualquier instante importante por rápido que suceda. Y gracias a la amplia cobertura de enfoque, toca cualquier punto de la pantalla, hasta las esquinas, para que la cámara enfoque rápidamente esa zona.
130,60 €
Ver producto
España
Sony Xperia 1 El Sony Xperia 1 es el primer smartphone del mundo con pantalla 4K OLED que reproduce la calidad 4K de imagen en una amplia gama de colores llena de contraste y claridad. Una auténtica revolución en los mercados en cuanto a visualización de contenidos y reproducción de audio basado en el trabajo de ingenieros profesionales y la tecnología avanzada de los monitores, las cámaras y los reproductores de audio de la marca Sony. Una auténtica bestia.
456,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony vayo, 6gb RAM pantalla 15" intel core i5 3210M 2.50 GHz pantalla táctil, Windows 8 HD 700gb perfecto estado viene con funda y maletin
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla completa Sony vaio vpcz21c5e usada y en buen estado dispongo de más componentes como batería en buen estado, fallo en placa base por líquidos.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony ICF-M600 - Radio portátil (FM/MW). Despertador. Pantalla con retroiluminación LED nítida y luminosa - función de ALARMA. Encendido y apagado automatico. Radio digital FM, 10 presintonías, altavoz grande, Shuttle Dial. Despertador. Funciona con pilas o alimentación de CA. Perfecto Estado. Como Nuevo.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony vaio modelo SVF152C29M (NEGOCIABLE) Sirve para piezas la pantalla se ve en 4 creo que es problema de pantalla por que lo conecto con un monitor y se ve bien. Batería en muy buen estado tiene muy poco uso. Cargador original!
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para Sony Vaio SVF en bien estado, funciona perfectamente. Si vives en Barcelona puedo traer a domicilio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla monitor sony para ordenador (le faltan los cables) funciona perfectamente
18 €
Ver producto
España
Sony FW-55BZ40H. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Tecnología de visualización: LCD
791,61 €
Ver producto
España
Sony FW-75BZ40H. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Tecnología de visualización: LCD
1.945,66 €
Ver producto
España
Sony FW-75BZ30J. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Tecnología de visualización: IPS
1.615,93 €
Ver producto
España
Sony FWD-85X85K. Diseño de producto: Pantalla plana para señalización digital. Diagonal de la pantalla: 2,16 m (85"), Tecnología de visualización: LCD
4.824,81 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMEROS DE SERIE DE PANTALLAS COMPATIBLES: B156XTN04.0, B156XTN04.1, B156XW04 V7, B156XW04 V8, LP156WH3-TPS1, LP156WH3-TPS2, LP156WH3-TPSH, LP156WH3-TPT2, LP156WH3-TPTH, LP156WHB-TPA1, LP156WHB-TPA2, LP156WHB-TPC1, LP156WHB-TPD1, LTN156AT39-H01, N156BGE-E31, N156BGE-E41, NT156WHM-N12, NT156WHM-N21, NT156WHM-N22 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMEROS DE SERIE DE PANTALLAS COMPATIBLES: B156XTN03.2 LNT156AT35 B156XTN03.2 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
69,93 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMEROS DE SERIE DE PANTALLAS COMPATIBLES: LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha LISTA DE MODELOS COMPATIBLES Acer Aspire E1-522 SeriesAcer Aspire E1-530 SeriesAcer Aspire E1-532 SeriesAcer Aspire E1-572 SeriesAcer Aspire E1-572G SeriesAcer Aspire V5Packard Bell Easynote TE69CXPackard Bell Easynote TE69HWPackard Bell Easynote TE69KBSony VAIO SVF152A29U NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES N156BGE-E41, KL.15605.013 (KL15605013), KL.15608.009 (KL15608009), KL.15608.013 (KL15608013), KL.1560D.004 (KL1560D004), B156XTN03.1, B156XW04 V.8, B156XW04_V8, LP156WH3-TPS1, B156XTN04.0 NT156WHM-N12 B156XTN04.1 LP156WHB-TPA1, B156XTN06.0, LTN156AT39-H01, NT156WHM-N22, N156BGE-EB2, NT156WHM-N32, N156BGE-E32, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.C1, LJ96-06387B, B156XTN04.5, LP156WHB(TP)(GA), N156BGA-EA2 rev. C1 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha LISTA DE MODELOS COMPATIBLES Acer Aspire E1-522 SeriesAcer Aspire E1-530 SeriesAcer Aspire E1-532 SeriesAcer Aspire E1-572 SeriesAcer Aspire E1-572G Series NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0, N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31, N156BGE-E41, KL.15605.013 (KL15605013), KL.15608.009 (KL15608009), KL.15608.013 (KL15608013), KL.1560D.004 (KL1560D004), B156XTN03.1, B156XW04 V.8, B156XW04_V8, LP156WH3-TPS1, B156XTN04.0 NT156WHM-N12 B156XTN04.1 LP156WHB-TPA1, B156XTN06.0, LTN156AT39-H01, NT156WHM-N22, N156BGE-EB2, NT156WHM-N32, N156BGE-E32, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.C1, LJ96-06387B, B156XTN04.5, LP156WHB(TP)(GA), N156BGA-EA2 rev. C1 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0, N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:FHD(1920x1080)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES B156HAN01.1, N156HGE-EAB, LP156WF6, LP156WF6(SP)(K3), N156HGE-EA2, LTN156HL01, LP156WF4(SP)(L2), LP156WF4(SP)(L3), LP156WF4(SP)(B1), LP156WF9(SP)(K3), LP156WF4(SP)(D1), LP156WF4(SP)(U1), LP156WF4(SP)(A1), LP156WF4(SP)(H3), LP156WF4(SP)(K1), LP156WF4(SP)(L1), LP156WF4(SP)(J1), LP156WF4(SP)(H2), LP156WF4(SP)(H1), LP156WF4(SP)(K2), B156HAN04.1, N156HGA-EAB, N156HCE-EAA, N156HGA-EAL, LP156WF4-SPB1, 59423168, NV156FHM-N42, NV156FHM-N43, NV156FHM-N41, B156HAN04.1 H/W:3A F/W:1, N156HCE-EBA, LTN156HL01, LP156WF6 SP B5 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
88,98 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior derecha MODELOS COMPATIBLES: Toshiba Satellite eX554 HD SLIM NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT35-H01 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
69,93 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha MODELOS COMPATIBLES: Acer aspire E1-570G-33214G50Mnkk Acer Aspire E1-570-6612 Aacer Travelmate P256 series Asus X555L ASUS K551L Asus F555L NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES N156BGE-E41, KL.15605.013 (KL15605013), KL.15608.009 (KL15608009), KL.15608.013 (KL15608013), KL.1560D.004 (KL1560D004), B156XTN03.1, B156XW04 V.8, B156XW04_V8, LP156WH3-TPS1, B156XTN04.0 NT156WHM-N12 B156XTN04.1 LP156WHB-TPA1, B156XTN06.0 LTN156HL01 LTN156AT39-H01, NT156WHM-N22, N156BGE-EB2, NT156WHM-N32, N156BGE-E32, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.C1, LJ96-06387B, B156XTN04.5 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es