PANTALLA DE ESCAPARATE TRANSPARENTE ESPECIALES PARA EFECTOS EN ESPAÑA

PANTALLAS DE ESCAPARATE Transparentes Adhesivas a cristal especiales para efectos de Holografías Escaparates noche o interiores de tiendas. Su instalación dota a su establecimiento de una imagen de alto diseño y de tecnología avanzada. Los vídeos en movimiento proyectados sobre el film adherido al cristal atraen la atención y son muy llamativos. Transforme sus Escaparates en Inesperados Displays Digitales con pantallas de escaparate Escaparates e interiores de tiendas. Su instalación dota a su establecimiento de una imagen de alto diseño y de tecnología avanzada. Los videos en movimiento proyectados sobre el film adherido al cristal atraen la atención y son muy llamativos. Su propio servidor profesional envía los contenidos multilmedia al proyector, reproduciendo de forma continua listas de vídeos, animaciones e imágenes de sus productos y textos publicitarios, promocionales e informativos. Concesionarios de vehículos. Atraerá la atención de los viandantes hacia sus instalaciones. Podrá presentar videos de los últimos modelos, así como spots publicitarios, textos con sus pro¬ pias ofertas y promociones, etc. Se convierte así en su propio medio publicitario dinámico exterior. Locales de ocio. En pubs, salas de fiesta, discotecas, etc. los retroproyectores para escaparates pueden ser utili¬ zados para mostrar todo tipo de fondos e imágenes a modo de decoración dinámica. Su cualidad etérea y su imagen de alta tecnología las hace atractivas y espectaculares. También pueden ser utilizadas para emitir retransmisiones televisivas, conciertos, competiciones deportivas, etc. sobre una superficie de cristal a modo de pantalla gigante. Empresas y compañías. Situadas en zonas de atención al cliente, recepciones, etc. se comportan como un medio emisor de información corporativa en forma de video, animaciones y texto. Su liviandad y la posibilidad de pasar desapercibida cuando no está en funcionamiento hace que se adapte a todo tipo de decoraciones y ambientes. Además, los modelos táctiles, permiten que los usuarios interactuen con la pantalla y accedan a contenidos multimedia, textos e información en general. Solicítenos información más detallada y presupuesto, sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalla de escaparate transparente especiales para efectos
Pantalla de escaparate transparente especiales para efectos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37708455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es