PANEL DE BIENVENIDA EN LA BODA PERSONALIZABLE EN MADERA | EN ESPAÑA

Panel de madera y letras pintadas a mano para una representación muy cualitativa. El precio incluye una personalización completa de este cartel de boda y el envío de una primera vista previa en forma de una maqueta modificable si es necesario Policía ------------- Elija la fuente de nombre de la lista propuesta (entre las fotos) TINTE Y FORMATO DE MADERA ----------------------------------------- Diferentes tonos de madera y formatos ofrecidos en el menú desplegable junto a las fotos. Puede elegir una madera oscura o natural Para la indicación, el panel en la foto 1 mide 40X60 cm de madera natural como todos los paneles fotografiados. El espesor de la madera define la sujeción en el chavalet. Tan pronto como reciba su pedido, le envío un modelo de prueba que nunca paso en la madera antes de su validación de estos modelos, lo que hace posibles cambios después del pedido. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o si tu proyecto es diferente: ¡todo es posible! entrega: --------------- Entrega por WORLD RELAY exclusivamente (relé de punto para comunicarse al pedido). Si prefiere la entrega a domicilio, elija el ascenso de clase por correo pagando el extra. Se ofrecen 3,5 euros adicionales para pedir una compensación de hasta 125 euros en caso de problemas con la entrega. Tenga en cuenta que no soy responsable de los problemas de entrega. Retraso ------------- Tenga en cuenta que el tiempo anunciado en la hoja de productos se actualiza a menudo Todo se hace a mano, toma un tiempo! Si su pedido es urgente, póngase en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Panel de bienvenida en la boda personalizable en madera |
Panel de bienvenida en la boda personalizable en madera | 0
loading
Precio: 3.500,00
3.500,00
51309067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es