-
loading
Solo con imagen

Aceite karite

Listado top ventas aceite karite

OFERTA DE LANZAMIENTO MANTECA DE KARITE PURA ORGÁNICA 200ML – CREMA HIDRATANTE CORPORAL, CREMA DE MANOS Y PIES – CREMA CORPORAL HIDRATANTE – CUIDADO NATURAL VEGANO DE SATIN NATUREL
  • MANTECA DE KARITE ORGÁNICA / UN PRODUCTO NATURAL PURO Y DE ALTA CALIDAD: nuestra manteca de karité de alta calidad es 100% pura y cuidadosamente extraída de nueces de karité orgánicas seleccionadas. La manteca corporal pura destaca por su color blanco, su textura aterciopelada y su olor neutro, que la distingue de productos comparables. Ten en cuenta que si prefieres un producto menos procesado, la Manteca de Karité Orgánica Cruda de Satin Naturel podría ser más adecuada.
  • LA MANTECA DE KARITE ES EL ÚNICO INGREDIENTE = TODO NATURAL: en vez de disminuir la pureza natural del producto con innumerables sustancias, usamos solo un ingrediente: manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), cultivada orgánicamente en Burkina Faso. La manteca de karite contiene valiosas vitaminas y ácidos grasos omega. Esta crema hidratante corporal vegana satisface la piel con el mejor cuidado hidratante posible y se absorbe en las capas más profundas para lograr efectos duraderos.
  • ¿QUÉ HACE LA MANTECA DE KARITE POR TU BELLEZA?: los componentes nutritivos valiosos proporcionan a todo el cuerpo una hidratación duradera, protegen contra las inclemencias del tiempo y proporcionan firmeza y elasticidad. La manteca de karite es ideal como loción corporal natural e hidratante facial, ya que proporciona una sedosidad duradera. Con la manteca de karite pura, tienes una excelente crema corporal hidratante que puede usarse como mascarilla para el pelo y como crema de manos y pies.
  • CUIDADO DE LA PIEL NATURAL VEGANO BIO EN VIDRIO VIOLETA SIN CONSERVANTES: nuestros cosméticos orgánicos son veganos, sostenibles y no se han probado en animales. La manteca corporal y crema facial no contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales ni conservantes. Se conserva en un frasco de vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la luz solar. ¿Beneficios? La manteca de karite se mantiene fresca y efectiva más tiempo que en botellas de vidrio y plástico convencionales.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTITUTO ESPAÑOL TARRO DE MANTECA DE KARITÉ CREMOSO 400 G
  • La manteca de karité es fuente de vitamina A, D, E y F, por lo que trabaja la reparación de la piel y la suaviza
  • Aceite de Espino Amarillo: Rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y en antioxidantes naturales; alto aporte en vitaminas E, A y carotenos
  • Raíces de Ruibarbo, originaras del oeste de China, mejoran la cohesión del producto a las células de la epidermis, potenciando la función barrera
  • Aceite Vegetal: emoliente puramente vegetal de fuentes renovables, que es una alternativa a la vaselina tradicional ofreciendo el mismo rendimiento con una emulsión más ligera y 100% vegetal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATESSANCE HUILE DE KARITÉ PROTÈGE/RÉPARE
  • Corps & hygiène
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTECA DE KARITÉ - 200G - SHEA BUTTER AFRICANA - PURO Y NATURAL BUTYROSPERMUM PARKII - ÓLEO CORPORAL - HIDRATANTE CORPORAL - ACEITE PARA EL CABELLO - PIEL - UÑAS - LABIOS - CUIDADO FACIAL
  • La Manteca de Karité es un superalimento de la piel que nutre la piel para promover su claridad y aborda problemas como la sequedad, manchas oscuras, estrías y arrugas sin tapar los poros.
  • Shea Butter se deriva de los granos de frutos del árbol de Karité. -Acondicionador Madre Naturaleza- es un apodo que la Manteca de Karité se ha ganado por sus propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Utilizado en el cabello, la Manteca de Karité hidrata y nutre desde la raíz hasta la punta, protege contra la sequedad y fragilidad, repara el daño y las condiciones sin dejar un residuo pegajoso.
  • Usado en masajes, la Manteca de Karité apoya la elasticidad de la piel, aumenta la producción de colágeno, aumenta la circulación, promueve la regeneración celular de la piel y reduce las estrías.
  • Formas de uso: puede utilizarse como agente puro, en mezclas de masaje con otros aceites, como aceite básico para mezclas con aceites, para el enriquecimiento de cosméticos: champú, crema, mascarilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTECA DE KARITÉ BIO HIDRATANTE ECOLÓGICA CON ACEITE DE OLIVA, CERA DE ABEJA, ACEITE DE ARGÁN, HELICRISUM | CUIDADO NATURAL CABELLO Y PIEL | 250 ML
  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento.
  • PRODUCTO 100% NATURAL: Dermatológicamente testado - (Larga duración - 250ml) Sin Agua – Sin Aceite Mineral – Sin Petróleo – Sin Parabenos – Sin Productos Químicos Agresivos – Sin Perfume, No Probado en Animales – Sin Sulfatos – Producto Sólido a Bajas Temperaturas – Hazte un Regalo o Regálaselo a Alguien a Quien Quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA 400G - 100% VEGETAL - SIN ADITIVOS - SIN REFINAR
  • MANTECA DE KARITÉ 100% PURA
  • Origen : Costa de Marfil
  • Certicado Cosmos Organic de ECOCERT Greenlife
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAISSANCE MANTECA DE KARITÉ BIO N. º 306 – 500G – PURA, NATURAL, CERTIFICADA ECOLÓGICAMENTE, SIN REFINAR, ELABORADA DE FORMA ARTESANAL Y VEGANA – OBTENIDA DE FORMA ÉTICA Y SOSTENIBLE EN GHANA.
  • Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
  • Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
  • Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
  • Vegano ? y no probado en animales? No OGM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET REGALO MUJER CUIDADO DEL CUERPO ORGÁNICO NATURAL 5X30 ML – MANTECA DE KARITE, ACEITE DE ARGAN, ACEITE DE JOJOBA, ACEITE DE ALMENDRAS, ACEITE DE RICINO - REGALO COSMÉTICOS VEGANOS BIO
  • NUEVO SET DE REGALO DE SATIN NATUREL / REGALOS PARA MUJER / REGALOS PARA HOMBRES: este set de belleza de 5 piezas ofrece nuevos aceites puros de Satin Naturel y su manteca de karite orgánica cruda en un práctico tamaño de 30 ml. Incluye aceites para el cabello como aceite de ricino y aceite de argan orgánicos, aceites para el cuidado del rostro como aceite de almendras y aceite de jojoba orgánicos. La combinación de todos los productos lo convierte en el regalo ideal para tus seres queridos.
  • REGALO DE LUJO EXCLUSIVO: el set de regalo está envuelto con amor con tela de satén y una cinta roja, creando una caja de regalo premium y sin envoltorios innecesarios. Por lo tanto, lo convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Cada producto de alta calidad para el cuidado de la piel viene en un tamaño de 30 ml. Caben en cualquier bolso y son ideales para viajar. Un producto brillante en todas las categorías: regalos para novias, regalos personalizados, regalos para hombres.
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA - 100% VEGANO / EXCELENTES OPINIONES EN KOSMETIKANALYSE.DE Y CODECHECK: nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestros ingredientes de alta calidad han sido galardonados con la designación “Muy buenos” por el portal de consumidores independiente Kosmetikanalyse.de. Las fórmulas de Satin Naturel NO contienen parabenos, sulfatos, microplásticos ni ingredientes a base de petróleo. Satin Naturel NO realiza pruebas en animales.
  • COSMÉTICOS VEGANOS BIO / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA AUMENTADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y no se prueban en animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Usamos botellas de auténtico vidrio violeta para proteger los nutrientes y las vitaminas de la descomposición por la luz solar. ¿El beneficio para ti? Mayor vida útil y eficacia en comparación con los productos en botellas de vidrio ámbar y transparente.
  • COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. NUESTROS ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN EL 100% DE SATISFACCIÓN: ¡o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad para tu satisfacción. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho con la compra, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la compra y te devolveremos tu dinero. Elige Satin Naturel y pide uno de los mejores regalos para mujeres directamente en tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAISSANCE MANTECA DE KARITÉ BIO N. º 306 – 1KG – PURA, NATURAL, CERTIFICADA ECOLÓGICAMENTE, SIN REFINAR, ELABORADA DE FORMA ARTESANAL Y VEGANA – OBTENIDA DE FORMA ÉTICA Y SOSTENIBLE EN GHANA.
  • Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
  • Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
  • Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
  • Vegano ? y no probado en animales? No OGM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRANATURALS MANTECA DE KARITÉ HIDRATANTE 100% ORGÁNICA 300ML, PROTECCIÓN UV PARA TODO TIPO DE PIEL - REDUCE EL ACNÉ, CICATRICES, ESTRÍAS, CELULITIS, ECZEMAS Y PIEL SECA - HIDRATA Y REPARA CABELLO
  • MANTECA DE KARITÉ SIN REFINAR PARA TODOS TIPOS DE PIEL - Ayuda a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
  • INGREDIENTE NATURAL PARA COSMÉTICOS CASEROS - Base ideal para bálsamo labial, máscara capilar, acondicionador, crema hidratante facial, irritaciones por quemaduras solares, picaduras de insectos e incluso desodorante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KARITE ALMENDRAS Y ACEITE DE ARGAN mascarilla 250 ml Marca: Le Petit Marseillais LE PETIT MARSEILLAIS (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
2,77 €
Ver producto
España
Enriquecido con manteca de karité y 3 aceites vegetales excepcionales, este aceite de ducha, elaborado en el corazón de la Provenza, limpia y nutre las pieles más secas y sensibles. Gracias a sus suaves tensioactivos vegetales, puede utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro. La manteca de karité, rica en principios activos reconstituyentes de lípidos, aporta sus propiedades nutritivas. Se combina con un precioso trío de aceites vegetales de la Provenza para envolver la piel en una reconfortante espuma. La piel está limpia, nutrida y divinamente perfumada.95% de ingredientes de origen natural100/100 | EXCELENTEEficacia probada:La piel está más suave para el 100% de las probadoras* La piel no está tirante para el 95% de las probadoras* La piel está calmada y confortable para el 95% de las probadoras**Testado bajo control dermatológico en un panel de 20 voluntarios durante 28 días
Ver producto
España
Aumenta el volumen del cabello. Nanoil no sobrecarga el cabello, sino que actúa desde la raíz, para que el cabello gane en ligereza y suavidad. El secreto es la exclusiva selección de aceites vegetales, tan ligeros que penetran en el cabello y actúan desde el interior. Es el aceite perfecto para los cabellos finos, porque no deja el cabello plano y facilita el peinado.Reduce el exceso de grasa. Nanoil restablece el nivel de pH adecuado del cuero cabelludo y controla las glándulas sebáceas, combatiendo la grasa. En el caso de los cabellos pesados y gruesos, es muy importante mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. De este modo, el cabello deja de ser graso y se mantiene fresco durante más tiempo.Combate la pérdida de brillo y ayuda al crecimiento del cabello. La composición de Nanoil es rica en aceites vegetales e ingredientes (como el baicapil) responsables de fortalecer los folículos pilosos para conseguir un cabello más largo. Por eso, este aceite capilar es la solución perfecta para las personas que quieren tener un cabello hermoso, grueso y largo: mejora la circulación en el cuero cabelludo y fortalece los folículos pilosos.Fácil peinado capilar. Es un aceite de peinado insustituible que acelera el tiempo de secado y aumenta el control del cabello. Nanoil disciplina incluso el cabello extremadamente grueso y áspero. Además, el aceite protege las hebras contra los efectos adversos de los cosméticos de peinado y ayuda a que los efectos duren todo el día.Ingredientes de origen natural. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. La armoniosa composición de 9 aceites de origen natural nutre y mejora el aspecto del cabello poco poroso en toda su longitud. La composición incluye: aceite de pino siberiano, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, fruta de la pasión, aceite de monoi y manteca de babasú, karité y cupuaçu.
29 €
Ver producto
España
AMBER Aceite capilar de Nuggela & SuléUNA PODEROSA COMBINACIÓN DE ACEITES AFRICANOSHemos seleccionado cuidadosamente los remedios ancestrales más eficaces utilizados en Tanzania, Kenia, Ghana, Marruecos y Madagascar. Esta poderosa esencia de aceites ancestrales africanos se llama AMBER Hair Oil. Una combinación de más de 5 aceites del continente africano, bellamente embotellados para transformar el cabello en seda.Cada gota está especialmente formulada para transformar el cabello en uno más manejable, brillante, hidratado y reparado.Con Aceite de Baobab, Aceite de Moringa, Manteca de Karité, Aceite de Nigella y Aceite de Opuntia ingredientes activos que hidratan, nutren, reparan e iluminan el cabello.BENEFICIOS:Hidratación y reparación instantánea. Nutrición con vitaminas B, C y E. Brillo y suavidad. Anti-frizz y anti-encrespamiento. Definición de rizos.INDICACIONES:Para todo tipo de cabellos. Especialmente para cabellos dañados, deshidratados, encrespados y apagados. Apto para cabellos rizados y teñidos. Dermatológicamente testado.MODO DE EMPLEO:1.Agitar antes de usar2.Aplicar unas gotas de producto en las manosCalentar para activar la fórmula.Distribuir de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco.¿Cuál es el resultado? Brillo, hidratación y antiencrespamiento. Acabado radiante
22,45 €
Ver producto
España
Cuidado capilar Acondicionadores Karité Máscara Acondicionadora Reparadora 200 gr Esta mascarilla natural, a base de manteca de karité*, nutre y recupera la estructura capilar ofreciendo un aspecto sano y cuidado al cabello frágil, seco o sin vida. El aceite de Jojoba que contiene, normaliza la función de las glándulas seborreicas y nutre intensamente. La proteína de trigo, evita que el cabello se reseque, proporciona brillo y lo protege de las agresiones externas. Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, dejar actuar entre 10-15 minutos y posteriormente aclarar el cabello. Si se tiene el cabello con tendencia a graso, aplicar sólo de medios a puntas (o únicamente en las puntas para repararlas). *Procedente de comercio justo con productores locales de Burkina Faso. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Karite Hydra Hydrating Ritual Hydrating Shine Mask (Dry Hair) in Rene Furterer > Hair Care > Karite Hydra. Una máscara intensamente hidratante para el cabello seco Presenta una textura deliciosamente cremosa con una fragancia delicada Formulado con ingredientes activos de origen natural 100% natural El aceite de karité ayuda a nutrir el cabello en el fondo y restaura la barrera protectora Cimentrio, un complejo de reestructuración exclusivo rico en proteínas Ayuda a consolidar hilos mientras protege el cabello y el cuero cabelludo del daño externo Proporciona una hidratación duradera sin pesarla Revela el cabello más suave, más suave, brillante y perfectamente desenredadoMarca: Rene Furterer
62,90 €
Ver producto
España
Karite Hydra Hydrating Shine Mask (Dry Hair) in Rene Furterer > Hair Care > Karite Hydra. Una máscara intensamente hidratante para el cabello seco Presenta una textura deliciosamente cremosa con una fragancia delicada Formulado con ingredientes activos de origen natural 100% natural El aceite de karité ayuda a nutrir el cabello en el fondo y restaura la barrera protectora Cimentrio, un complejo de reestructuración exclusivo rico en proteínas Ayuda a consolidar hilos mientras protege el cabello y el cuero cabelludo del daño externo Proporciona una hidratación duradera sin pesarla Revela el cabello más suave, más suave, brillante y perfectamente desenredadoMarca: Rene Furterer
78,90 €
Ver producto
España
Karite Nutri Nourishing Ritual Intense Nourishing Mask (Very Dry Hair) in Rene Furterer > Hair Care > Karite Nutri. Una máscara intensamente nutritiva para el cabello muy seco Presenta una textura ultra rica y cremosa Formulado con ingredientes activos de origen natural 100% natural Altamente concentrado con mantequilla de karité y aceite para nutrir el cabello en el fondo Cimentrio, rico en proteínas y grasas ayuda a reestructurar y proteger el cabello y el cuero cabelludo El extracto de membrillo ofrece beneficios naturales de tonificación e hidratación Descansa y regenera instantáneamente el cabello sin pesarlo El cabello parece más suave, más suave, más pequeño y más fácil de peinarMarca: Rene Furterer
71,90 €
Ver producto
España
Karite Nutri Nourishing Ritual Mascarilla Nutritiva Intensa - Cabello Muy Seco (Producto Salón) in Rene Furterer > Hair Care > Karite Nutri. Una máscara intensamente nutritiva para el cabello muy seco Presenta una textura ultra rica y cremosa Formulado con ingredientes activos de origen natural 100% natural Altamente concentrado con mantequilla de karité & amp; Aceite para nutrir el cabello en el fondo Cimentrio, rico en proteínas y amp; Las grasas ayudan a reestructurar y amp; proteger el cabello y amp; cuero cabelludo El extracto de membrillo ofrece tonificación natural y amp; beneficios hidratantes Instantáneamente desplegados y amp; regenera el cabello sin pesarlo El cabello parece más suave, más suave, Bouncier & amp; más fácil de peinarMarca: Rene Furterer
86,90 €
Ver producto
España
Karite Hydra Hydrating Shine Shampoo (Dry Hair) in Rene Furterer > Hair Care > Karite Hydra. Un champú hidratante y que aumenta el brillo Presenta una fórmula liviana y perlada que crea una espuma cremosa Ayuda a limpiar suavemente el cabello y desterrar enredos Formulado con aceite de karité, un legendario ingrediente de llave natural Proporciona una intensa hidratación y protección para el cabello y el cuero cabelludo seco Deja el cabello suave, brillante, manejable y más fácil de peinarMarca: Rene Furterer
58,90 €
Ver producto
España
el bálsamo reparador con aceite de argán manteca de karité ecológicos y vitamina e antioxidante de garnier bio hidrata nutre y suaviza la piel. indicado para rostro cuerpo y manos.garnier bio es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de garnier. ha sido certificada según el standard cosmos por ecocert greenlife (excepto la esponja konjac).el bálsamo reparador multiusos para rostro cuerpo y manos está enriquecido con aceite de argán cultivado en marruecos aceite de karité ecológico y vitamina e antioxidante. su fórmula hidrata nutre y suaviza la piel.eficacia probada:en sólo una semana el 90% de las mujeres notaron su piel menos áspera.dermatológicamente testado. incluso en pieles sensibles.¿cómo se usa el bálsamo reparador con aceite de argán manteca de karité ecológicos y vitamina e?1. aplicar sobre mejillas secas codos rodillas ásperas o manos desgastadas entre otros.2. no aplicar sobre pieles dañadas.nuestro producto es certificado ecológico cosmos organic certificado por ecocert greenlife según el estándar cosmos.fórmula vegana: nuestras fórmulas son veganas sin ingredientes o subproductos de origen animal.nuestro argán ha sido específicamente seleccionado por garnier porque procede de una fuente renovable capaz de regenerarse cada año. proviene de marruecos y es producido de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad.el 25% del vidrio del envase es reciclado y el 100% del cartón es reciclable así como certificado fsc procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.
5,94 €
Ver producto
España
Cuidado hidratante sin aclarado con aceite de karité, para cabello seco. Este cuidado sin aclarado con aceite de karité hidrata diariamente el cabello seco y frágil. Este paso de belleza exprés presenta una fórmula de textura cremosa y no grasa, para una hidratación óptima día tras día. El cabello queda suave, flexible y brillante. Ventaja un paso de belleza exprés para el pelo seco. Utilizada sin aclarado, esta crema no grasa, fundente y ligera hidrata y realza el cabello seco a diario. Beneficios • hidrata a diario: el aceite de karité hidrata el cabello sin apelmazarlo, mientras que el cimentrio rellena los huecos y sella las puntas abiertas. El cabello queda suave, flexible y brillante. • fácil de peinar: el cabello irradia belleza al instante; día tras día queda más flexible y ligero. • textura fundente con tacto seco: la fórmula gel-crema no grasa se funde delicadamente en el cabello sin apelmazarlo.
16,90 €
Ver producto
España
L'Occitane Shea Shower Oil es un aceite de baño que nutre, suaviza y protege la piel seca. Enriquecido con aceite de karité, el aceite de ducha de karité de L'Occitane previene la sensación de tirantez e incomodidad a la vez que calma la piel.
14,02 €
Ver producto
España
Cuidado capilar Productos de acabado Morgan Pomada Classic con Aceite de Almendras y Karite 100 gr 100 gr Tarro retro de vidrio ámbar Pomada clásica que acondiciona y controla el cabello. Coco y sándalo con aceite de almendras y karité Pomada con base de aceite Original tarro de estilo vintage. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Una excepcional mascarilla nutritiva enriquecida con manteca de karité. Este excepcional cuidado acondicionador profundo, sin siliconas, está enriquecido con activos naturales legendarios, aceite y manteca de karité procedente del comercio ético fair for life, y repleto de propiedades reparadoras. Se trata de una fuente de nutrición excepcional para los cabellos muy secos. Reforzado con las propiedades protectoras de las preciadas pectinas naturales de membrillo, su textura excepcional y su fragancia sensorial revitalizan y nutren en profundidad. El cabello queda suave, brillante y sano. El cabello se desenreda a la perfección y queda revitalizado. Ventaja un acondicionador excepcional con propiedades nutritivas inigualables y un tiempo de acción exprés, que devuelve la vida al pelo muy seco y dañado gracias a una combinación de activos naturales. Beneficios • nutre y reestructura en profundidad: fórmula concentrada con manteca y aceite de karité procedentes del comercio ético fair for life que actúan en el corazón del cabello para reponerlo y fortalecerlo. • desenreda al instante: el cabello queda muy suave, perfectamente nutrido y protegido. • textura excepcional: nutritiva y cremosa, la fórmula envuelve el cabello con una fragancia sensorial.
33,90 €
Ver producto
España
El jabón de afeitar Proraso, se sigue elaborando de la manera tradicional, dejándolo madurar durante 10 diez días, fabricándolo en pequeños lotes, tras este periodo el jabón está más concentrado y listo para ser envasado conservando todo el potencial de sus principios activos. Características ✔️ Usar con agua caliente y brocha ✔️ Más hidratación que las espumas a presión ✔️ Pequeña cantidad gran volumen de espuma ✔️ Duración entre 4 y 6 meses Fragancia clásica para todo tipo de barbas, con aceite de Sándalo y Manteca de Karité. Manteca de Karité: Mantiene la piel suave, elástica e hidratada. Aceite de Sándalo: Efecto calmante y anti-inflamatorio. Nueva fórmula a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin siliconas, sin SLS, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales. Fabricado en Italia.
5,65 €
Ver producto
España
Una mascarilla hidratante y desenredante para cabello seco. Esta mascarilla hidrata en profundidad el cabello seco y lo desenreda gracias a la combinación de aceite de karité, un activo natural legendario, y un complejo reestructurante. Refuerza la película hidrolipídica para una protección óptima y duradera del cabello y del cuero cabelludo. Con su textura cremosa y fundente y su delicada fragancia, esta fórmula suaviza la fibra capilar y proporciona una hidratación duradera, sin apelmazamiento. Perfectamente desenredado y fácil de peinar, el cabello queda suave, flexible y brillante, y con un acabado ligero y radiante. Ventaja un acondicionador no graso, hidratante en profundidad y desenredante que ayuda al pelo seco a recuperar la flexibilidad y el brillo. Tiempo de acción exprés. Beneficios • aporta una hidratación duradera y repara: el aceite de karité hidrata en profundidad el cabello sin apelmazarlo. El cimentrio rellena los huecos y sella las puntas abiertas. • fácil de desenredar y peinar: al instante, el cabello se desenreda perfectamente en toda su longitud y es fácil de peinar. • textura sensorial con tiempo de acción exprés: cremosa y fundente, la fórmula tiene una delicada fragancia y requiere solo de 2 a 5 minutos de tiempo de aplicación.
22,01 €
Ver producto
España
rené furterer karité nutri ritual. rené furterer karité nutri ritual nutrición crema de día 100 ml es una crema capilar que nutre y magnifica a diario el cabello muy seco.esta crema de día contiene extracto de karité conocido por su alto contenido de nutritivo. este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad el cabello y resalta su belleza natural su aceite destaca por su excepcional capacidad de penetración.también contiene cimentrio obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. este complejo natural único ayuda a reestructurar y proteger el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.además la formula contiene microproteínas de trigo que tienen el poder de fijarse a la superficie del cabello. cubre el cabello de la raíz a la punta y le dan primavera y resistencia.formulado sin silicona.
17,93 €
Ver producto
España
Esta espuma para el afeitado clásico hecha de sándalo y manteca de karité es especialmente elaborada para cortar hasta la barba más densa sin que se provoquen cortes ni irritación, obteniéndose así un acabado apurado. Características ✔️ Gran hidratación y suavización de la piel. ✔️ Calma cualquier irritación que pueda aparecer ✔️ Espuma cremosa. ✔️ Ideal para barbas densas. La Espuma de Afeitar Proraso Sándalo y Manteca de Karité 400ml es una fabulosa espuma de alta calidad que permite obtener un afeitado fácil y apurado que no genera irritación y disminuye el riesgo de cortes en la piel al mantener húmeda la zona durante todo el proceso de afeitar. Esta espuma es especialmente elaborada para esas barbas densas y duras que cuestan afeitar. Formuladas con aceite de sándalo y manteca de Karité que aportan las siguientes propiedades: suaviza, hidrata, calma y tiene efectos antiinflamatorios. La marca Proraso fabrica esta estupenda espuma de afeitar con métodos tradicionales e ingredientes naturales. A su vez, no utilizan siliconas, parabenos ni colorantes artificiales para asegurar la máxima calidad. Presentación: cilindro de 400ml. Fabricado en Italia.
6,25 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Rene Furterer Karite Nutri Mascarilla 200ml Concentrado en aceite y en manteca de KARITÉ ÉTICO, activo natural mítico, y enriquecido en agentes reparadores, la Mascarilla nutrición intensa KARITÉ NUTRI proporciona una fuente de nutrición excepcional a los cabellos muy secos. Colmada de preciosas pectinas de membrillo con propiedades envolventes, su textura de excepción, rica y cremosa, de perfume sensorial, regenera y nutre en profundidad los cabellos muy secos, sin apelmazarlos. Desenredado al instante, el cabello se transforma en una materia infinitamente suave, flexible y fácil de peinar. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Hair Rituel by Sisley Precious Aceite Cuidado de Cabello (Brillo & Nutrición) in Sisley > Hair Care > Cuidado Cabello. Un aceite para el cuidado del cabello fragante y sin peso Contiene aceite de fruta de pasión, aceite de karité, aceite de algodón y aceite de moringa Proporciona nutrición y brillo sin sobrecargar el cabello Infundido con una nueva fragancia para mejorar el estado de ánimo Hojas el cabello suave, suave y brillante #VALUE!Marca: Sisley
148,89 €
Ver producto
España
Veloskin - Crema de ante - Crema de ante - 150 ml - Sin parabenos - Manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité
Ver producto
España
Creme de barbear - Veloskin - Espuma de barbear - 150 ml - Sem parabenos - Manteiga de cacau, manteiga de karité, Aceite de jojoba
Ver producto
España
Champú Anian Keratina Liquida Champú Aceite Argán Karité Y Jojoba en color multicolor. Tallas disponibles: única
4,03 €
Ver producto
España
rené furterer karité hydra. el champú proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de karité activo natural mítico. formulado con una base lavante suave de perfume delicado su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad. hydratado el cabello seco se peina con facilidad y queda flexible y brillante con total ligereza.
16,20 €
Ver producto
España
Lipikar AP+ Aceite Limpiador Anti-Irritación in La Roche Posay > Cuidado de la piel > Lipikar. Un aceite ultra gentle, anti-irritación y aceite de ducha para la piel propensa a la eczema atópico Presenta una fórmula de espuma anti-fricción infundida con perfume hipoalergénico Formulado con ingrediente patentado exclusivo Aqua POSAE filiformis Ayuda a reequilibrar el microbioma para prevenir brotes de la piel Enriquecido con calmante de niacinamida y manteca de karité replantación de lipídicas Proporciona la piel con los lípidos necesarios para reconstruir la barrera de la piel Protege la piel contra los efectos de secado del agua dura Deja la piel suave, suave y nutrida con comodidad duradera Adecuado para su uso en el cuero cabelludo y el área íntima del bebéMarca: La Roche Posay
56,90 €
Ver producto
España
Faith In Nature Champú Sólido de Karité y Argán 85 g es una barra de champú para cualquier persona que quiera cuidar su cabello de forma éticaEste champú con manteca de karité y aceite de argán (procedente del
Ver producto
España
el aceite de cannabis es rico en acidos grasos esenciales omega 3 y 6 vitaminas aminoacidos y antioxidantes. este aceite sale de la semilla de la planta e incorporado en esta crema de manos aporta nutricion e hidratacion a las manos dejando una sensacion de alivio confort y bienestar sobre la piel.producto de absorcion inmediata dejando un tacto seco sobre la piel que permite continuar con la vida cotidiana inmediatamente. hidratacion de larga duracion gracias a un formador de film que incorpora que hace que la crema no se vaya con los continuos lavados.activos principales: aceite de cannabis (rico en cannabidiol y acidos grasos esenciales) manteca de karite manteca de moringa y vitamina e.testado dermatologicamente en pieles sensibles.no testado en animales
2,95 €
Ver producto
España
la provençale bio crema de manos nutritiva con aceite de oliva bio - 75mlla crema de manos nutritiva con aceite de oliva bio es un verdadero aliado contra las pieles secas y dañadas. esta crema nutre y repara eficazmente la piel de las manos gracias a sus ingredientes altamente nutritivos. con aceite de oliva bio manteca de karité bio aloe vera y un 20% de glicerina de origen vegetal nutre intensamente las manos y les devuelve su confort y suavidad.su textura untuosa y protectora envuelve las manos de un delicioso aroma floral.
4,90 €
Ver producto
España
Karinga Ultimate Aceite Nutritivo (Cabello Con Frizz, Rizado o Fortalecido) in Rene Furterer > Hair Care > Karinga. Un aceite para el cabello ultra rico, multipropósito y que se queda en el cabello. Presenta una fórmula ultra concentrada y fácil de absorber Contiene ingredientes activos de origen natural 100% natural Argan Oil ofrece beneficios hidratantes y nutritivos La manteca de karité ayuda a proteger el cabello contra el estrés El extracto de Moringa penetra en el núcleo de cada hilo para fortalecer la acción Reestructuras fuertemente enrolladas, rizadas, enderezadas o naturales Deja el cabello suave, brillante, hinchable y fuerte Sin siliconaMarca: Rene Furterer
70,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es