ACEITE CAPILAR NANOIL CONTROL (100 ML) EN ESPAÑA

Aumenta el volumen del cabello. Nanoil no sobrecarga el cabello, sino que actúa desde la raíz, para que el cabello gane en ligereza y suavidad. El secreto es la exclusiva selección de aceites vegetales, tan ligeros que penetran en el cabello y actúan desde el interior. Es el aceite perfecto para los cabellos finos, porque no deja el cabello plano y facilita el peinado.Reduce el exceso de grasa. Nanoil restablece el nivel de pH adecuado del cuero cabelludo y controla las glándulas sebáceas, combatiendo la grasa. En el caso de los cabellos pesados y gruesos, es muy importante mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. De este modo, el cabello deja de ser graso y se mantiene fresco durante más tiempo.Combate la pérdida de brillo y ayuda al crecimiento del cabello. La composición de Nanoil es rica en aceites vegetales e ingredientes (como el baicapil) responsables de fortalecer los folículos pilosos para conseguir un cabello más largo. Por eso, este aceite capilar es la solución perfecta para las personas que quieren tener un cabello hermoso, grueso y largo: mejora la circulación en el cuero cabelludo y fortalece los folículos pilosos.Fácil peinado capilar. Es un aceite de peinado insustituible que acelera el tiempo de secado y aumenta el control del cabello. Nanoil disciplina incluso el cabello extremadamente grueso y áspero. Además, el aceite protege las hebras contra los efectos adversos de los cosméticos de peinado y ayuda a que los efectos duren todo el día.Ingredientes de origen natural. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. La armoniosa composición de 9 aceites de origen natural nutre y mejora el aspecto del cabello poco poroso en toda su longitud. La composición incluye: aceite de pino siberiano, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, fruta de la pasión, aceite de monoi y manteca de babasú, karité y cupuaçu.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite Capilar NANOIL Control (100 ml)
Aceite Capilar NANOIL Control (100 ml) 0
loading
Precio: 29,00
29,00
77047851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es