PACK 2 CARTUCHOS DE CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL HP 05A CE505D NEGRO EN ESPAÑA

2 Cartuchos | Negro | 2300 Páginas Cuanto más imprima, HP ayuda a reducir los costes de impresión con packs dobles originales HP. Obtenga los mismos resultados profesionales y la impresión fiable y sin problemas de los productos HP originales con esta práctica opción económica para la impresión de grandes volúmenes. HP ayuda a reducir el coste de los cartuchos originales HP con una opción de gran valor añadido para impresiones de gran volumen. Ahorre dinero: duplique el volumen de impresión a menos precio con dos cartuchos originales HP en un paquete Reduzca el coste de impresión de su empresa sin sacrificar unos resultados fiables y profesionales. Los consumibles de impresión originales HP son fáciles de adquirir, gestionar y usar. Y con la comodidad añadida de los packs dobles originales HP, dos cartuchos de tóner original LaserJet HP negro, las interrupciones se reducen al mínimo. Reduzca las interrupciones con la comodidad añadida de los paquetes dobles de cartuchos de tóner originales HP LaserJet. La selección y el pedido de consumibles de impresión originales HP es fácil con HP SureSupply.1 Devolución y reciclaje prácticos y sin problemas en más de 49 países2 Los cartuchos de tóner original LaserJet HP suponen hasta un 70 % del sistema de impresión y se diseñan con la impresora para proporcionar resultados profesionales y fiables que le ahorran tiempo. Los packs dobles de cartuchos HP reducen los costes de impresión para que ahorre dinero. Los cartuchos HP son fiables y suponen hasta el 70% de todo el sistema de creación de imágenes, para garantizar resultados uniformes. Para garantizar un resultado profesional, tóner e impresoras originales HP se diseñan juntos. Diseñado, fabricado y probado con precisión para alcanzar la legendaria calidad y fiabilidad de HP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack 2 cartuchos de Cartuchos de Tóner Original HP 05A CE505D Negro
Pack 2 cartuchos de Cartuchos de Tóner Original HP 05A CE505D Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es