PACK 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 125A NEGRO EN ESPAÑA

2 Cartuchos | Negro | 2200 Páginas Estire su presupuesto de impresión. Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Imprima más páginas a menor precio con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre en transporte: obtenga dos cartuchos en un único pedido. Impresión más asequible: los paquetes dobles HP LaserJet originales ofrecen un mayor valor que los cartuchos individuales. Produzca más páginas por menos precio con dos cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre en el envío y el manejo pidiendo solo un producto. Imprima con confianza: los cartuchos de tóner original HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras y dispositivos multifunción HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en blanco y negro con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita. Cause una impresión profesional con vivos documentos en blanco y negro. Cuente con resultados uniformes, en todas las páginas y en todos los cartuchos. Obtenga un reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable1. Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos. Reduzca las visitas a la tienda al elegir los paquetes dobles originales HP LaserJet en lugar de cartuchos individuales. Manténgase activo y en funcionamiento: conserve un cartucho adicional de tóner para los trabajos importantes de impresión. Instale sin esfuerzo: el diseño intuitivo hace que sustituir los cartuchos de tóner HP originales sea rápido y sencillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack 2 cartuchos de tóner Original LaserJet HP 125A Negro
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es