-
loading
Solo con imagen

Organizador joyas colgar

Listado top ventas organizador joyas colgar

PLINRISE - SOPORTE ORGANIZADOR DE JOYAS DE 4 NIVELES, CON BANDEJA PARA ANILLOS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES, COLOR DORADO
  • Soporte para joyas precioso: soporte decorativo para el hogar, tiendas, almacenes y salones. Este soporte para joyas ofrece un espacio amplio de almacenamiento con una bandeja blanca, para que puedas acceder rápidamente a ellas.
  • Lo suficientemente grande para almacenar y exponer: diseñado con 22 ganchos, 38 agujeros para pendientes y una bandeja de melamina para tus joyas. Tamaño de más de 26 cm de largo) x 14 cm de ancho x 40 cm de alto. Te proporciona mucho espacio para organizar y exhibir tus joyas fácilmente.
  • Brillante y elegante: el soporte para joyas está galvanizado y tiene un acabado dorado liso, brillante y resplandeciente.
  • Estable y duradero: fabricado con alambre metálico de alta calidad con una buena soldadura. Diseñado con ángulos redondeados, lo que crea un buen efecto decorativo para tu espacio.
  • Idea de regalo: este es definitivamente un regalo decorativo, moderno y único para tu novia, amiga y madre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN COLGADOR DE JOYAS EN METAL – JOYERO ORGANIZADOR, IDEAL PARA COLGAR COLLARES, PENDIENTES, PULSERAS Y OTROS ACCESORIOS – PRÁCTICO COLGADOR DE PARED PARA ORGANIZAR BISUTERÍA – NEGRO
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Con este organizador de collares y otras joyas los accesorios siempre estarán a mano y a la vista. Se acabó el buscar la bisutería en caóticos cajones.
  • LIBERTAD DE ORGANIZACIÓN: Como organizador de pulseras o como organizador de pendientes, este porta joyas es muy versátil gracias al estante, los 8 ganchos grandes y los 11 pequeños.
  • ESTÉTICA ELEGANTE: Discreto, pero con estilo, este organizador de joyas de pared se adapta al ambiente de cualquier habitación. Combina un bonito diseño con una gran funcionalidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Todo lo necesario para el montaje de estos colgadores de pared viene incluido en el pedido para que ensamblar las piezas de este organizador resulte rápido y sencillo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Estos percheros de pared miden 38,1 cm x 15,9 cm x 7,0 cm. Su formato compacto ofrece mucho espacio para accesorios y joyas, pero cabe bien en habitaciones pequeñas o muy llenas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ÁRBOL ORGANIZADOR DE JOYAS PARA COLGAR COLLARES, PENDIENTES, ANILLOS Y MÁS – JOYEROS ORIGINALES CON GANCHOS Y ESTANTE – COLGADOR DE COLLARES DE PIE EN PLÁSTICO – TRANSPARENTE
  • EXCELENTE ORGANIZACIÓN: Este colgador de joyas ofrece una solución de almacenamiento limpia y ordenada para todas las piezas de joyería, ya que permite colgarlas sin enredarlas.
  • DISEÑO PENSADO: En las ramas del árbol para colgar collares hay varios ganchos para destinarlos a piezas pequeñas y grandes. Además, cuenta con una bandeja para joyas en la parte inferior.
  • PORTA JOYAS DECORATIVO: El organizador de pulseras de diseño moderno no sólo es funcional, sino que también pone un toque de estilo en cada cómoda, así como en el lavabo o en el tocador.
  • ALTA RESISTENCIA: El colgador de pendientes está hecho de plástico robusto, libre de BPA y cloro. Se ruega lavar únicamente a mano con un paño suave y agua jabonosa, nunca en el lavavajillas.
  • AHORRA ESPACIO: Con sus medidas de 13,0 cm x 27,9 cm x 43,2 cm (soporte 13 cm x 24,8 cm x 2,5 cm) es fácil encontrar un espacio libre para este organizador de joyas y accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS EXPOSITORES JOYERIA - 23 GANCHOS (33 X 20,5 CM) COLGADOR DE COLLARES COLOR NEGRO GIRATORIO - ORGANIZADOR DE JOYAS EXHIBIDOR PARA COLGANTES, BRAZALETES, PENDIENTES, ANILLOS Y RELOJES
  • ÁRBOL DE JOYAS: Este soporte negro expositor joyas está perfectamente diseñado para mostrar sus collares favoritos. Cada expositor collares negro mide 20,5cm de ancho y tiene 33cm de alto.
  • 23 GANCHOS: Nuestro organizador de joyas para colgar tiene 23 ganchos para sujetar sus joyas o collares. Cada gancho puede contener más de un collar o brazalete, esto hace que sea más fácil organizar su colección de joyas.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro árbol de joyas colgador de pendientes se puede usar para colgar o mostrar muchos artículos, incluyendo collares, anillos, pendientes, brazaletes y mucho más. ¿Por qué no obtiene este set de expositor joyas para colgar joyas en su tienda?
  • REGALO PERFECTO: Las fiestas y los cumpleaños siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no sorprende a ese amigo o miembro de la familia que le encanta la moda con este organizador de collares? Nuestro set de soporte collares está diseñado para impresionar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soporte para collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR DE JOYAS,SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE COLLAR DE BARRA EN T DE METAL SOPORTE PARA PENDIENTES PARA EL HOGAR, ESTANTE COLGANTE COLGANTE CON BANDEJA DE PATRÓN
  • Material duradero y reutilizable: este soporte organizador de joyas está hecho de metal chapado, que es duradero y resistente, no se oxida ni se corroe fácilmente, conveniente para su uso.
  • Diseño único: el diseño minimalista único crea una silueta natural y orgánica como un soporte multipercha. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado dorado. El soporte de joyería dorado viene con un tamaño ampliado de aproximadamente 8 x 18,5 x 24,5 cm.
  • Perfecto para el almacenamiento de joyas: puedes poner estas joyas en este soporte de joyería de una manera sistemática, lo que no solo puede ahorrar tiempo para encontrar las joyas queridas que coincidan con diferentes prendas, sino que también ahorra espacio, ya que no ocupará demasiado espacio para almacenar tus joyas.
  • Amplia aplicación: elegante y único, el soporte de joyería complementará cualquier espacio, ideal para uso en casa o para exhibiciones profesionales de joyería en tiendas o salones. La mayoría de las niñas tienen un montón de pendientes, collares y otras joyas, sería una buena opción para organizar tus pendientes o collar.
  • Sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos garantía de satisfacción del cliente 100% libre de riesgos a todos nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILCS SOPORTE PARA JOYAS, SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE COLLARES DE MÁRMOL, ORGANIZADOR DE JOYAS PARA COLGAR, PARA EL HOGAR, CON PATRÓN DE MÁRMOL, BANDEJA REDONDA PARA JOYAS, PARA COLLARES, PULSERAS
  • Material duradero y reutilizable: la caja de almacenamiento para joyas está hecha de metal de alta calidad y se puede utilizar de por vida. Este producto resistente y duradero no es fácil de oxidar y corroer y es cómodo de usar. Puedes utilizar este juego de soportes para joyas en casa. Solo tienes que colgar todos los collares o pulseras.
  • Diseño único: diseño minimalista único y superficie dorada clásica. 3 alturas diferentes proporcionan suficiente espacio para varios tipos de collares, pulseras, relojes y pendientes. Ideal para los amantes de las joyas.
  • Fácil de montar: solo tienes que utilizar los agujeros de los tornillos para alinear y apretar el soporte de metal sin necesidad de herramientas. Es un buen regalo práctico. En el momento del cumpleaños, boda o aniversario importante, puedes elegir este soporte de joyería para expresar tu amor.
  • Amplia gama de usos: adecuado para varios tipos de joyas, como cadenas, pendientes, anillos, collares, relojes y pulseras, también se puede utilizar como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, boda, día de San Valentín, etc. Muy adecuado para uso familiar o uso profesional de joyería en una tienda o salón.
  • Sin riesgos: si hay algún problema de calidad, por favor danos la oportunidad y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE PARA JOYAS, ÁRBOL DE JOYAS, EXPOSITOR DE JOYAS PARA PENDIENTES, COLLARES PULSERAS, HIERRO, BLANCO JDS053
  • ¡FINALMENTE LO ENCONTRASTE! ¿Tienes joyas enredadas y apiladas una encima de otra sin orden? Esta exposición de joyas les da la bienvenida ofreciéndoles la mejor manera de organizarlas y exponerlas, manteniéndolas ordenadas y a la vista
  • UN ESPACIO FUNCIONAL: Este expositor de joyas compacto ocupa poco espacio en tu mesa, tiene 36 agujeros para 18 pares de pendientes, 10 ganchos (a 30 cm de la base) para tus collares y pulseras, y una bandeja útil para los anillos que están esperando a ser demostrados
  • EXPOSICIÓN BELLA: Nuestra diseño de vintage viene con marco de hierro pintado en negro, está en forma de rizos elegantes. Es una decoración dulce que resalta tus joyas; si eres el dueño de una tienda, también es una gran idea para escaparates
  • ¿DÓNDE PONERLO? ¿Te gusta tenerlo en tu tocador? Este joyero tiene dos patas fuertes para que sea estable. ¿O tal vez prefieres que sea más alto? Colócalo en la pared con los dos tornillos que ya están incluidos en el paquete
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de joyas que ilumina la vida de tus joyas y dos tornillos para fijarse a la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMBRA TRIGEM - COLGADOR DE JOYAS, COLOR BLANCO/ LATÓN
  • Tres alturas diferentes para colgar collares y accesorios de diferentes tamaños
  • Puede ser utilizado para cualquier tipo de joyas: anillos, pulseras etc.
  • Bandeja pequeña para almacenamiento adicional
  • Dimensiones del producto: 10,2 x 23.5 x 48,3 cm ; 658 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ORGANIZADOR DE JOYAS CON BARRAS Y GANCHOS - SOPORTE PARA COLLARES DE METAL CON PLATO PARA GUARDAR PENDIENTES ANILLOS PULSERAS - BLANCO
  • Expositor de joyas: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este expositor de joyería. Gracias a su diseño, podrás agregar un toque natural a tu dormitorio o tienda.
  • Organizador: La altura de las barras y ganchos hace que este expositor sea especialmente adecuado para collares, colgantes o pulseras largas.
  • Detalles: Recibirás un expositor de joyas con un tamaño de 41 x 26 x 10CM hecho de madera y metal. No es necesario montarlo, se entrega listo para usar.
  • Bonito y duradero: Este exhibidor de joyería está hecho de metal resistente y madera. Con estos materiales duraderos, el soporte te servirá muchos años.
  • Con bandeja: El organizador tiene en la base una bandeja donde puedes poner tu reloj, pendientes y otros pequeños accesorios. Los tendrás organizados y siempre a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR DE PENDIENTES, SOPORTE PARA PENDIENTES PARA COLGAR (66 AGUJEROS Y 3 CAPAS)
  • SOPORTE PENDIENTE ECORATIVO: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado blanco.
  • 66 AGUJEROS PARA PENDIENTES: este estante para joyas puede contener hasta 33 pares de aretes. Podrás colgar tus tachuelas, pendientes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder la parte posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar empujar hacia atrás, atornillar, mariposa y bloquear
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 x Soporte de exhibición de aretes de madera 【Pendiente NO incluido】, Material del soporte del arete: hierro y madera. Tamaño completo: 33 X 27 cm
  • SERVICIO POST-VENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Organizador joyas para colgar en forma de corazón. De forja blanca ,un detalle útil y decorativo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de joyas. Almacenamiento, almacenaje para collares, llaves, pendientes
8 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Organizador para joyas pendientes y collares en forma de árbol. Es de metal blanco. Tiene unos imanes en forma de manzana que sirven de adorno o para poner fotos mensajes, o sujetar collares Es nuevo en su caja . Marca Balvi Ideal regalo
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo organizador de joyas pulseras y anillos, rosa, diseño de flores. En perfecto estado. No realizo envíos, contacto por esta aplicación o por whatsapp 644245434. Más productos disponibles en mi perfil
5 €
Ver producto
España
Excelente y práctico joyero con compartimentos de tamaño especial, perfectos para mantener collares, pulseras y relojes...
4,13 €
Ver producto
España
Excelente y práctico joyero con compartimentos pequeños, perfecto para mantener pendientes pequeños y anillos en...
4,38 €
Ver producto
España
Excelente y práctico joyero con diversos tamaños de compartimento, perfecto para mantener pendientes largos y...
4,73 €
Ver producto
España
Excelente y práctico joyero con compartimentos medianos, perfecto para mantener pendientes largos y pulseras en orden y...
4,13 €
Ver producto
España
Excelente y práctico joyero con compartimentos grandes, perfecto para mantener pendientes largos, collares, pulseras y...
4,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador - Organizador para colgar con 5 compartimentos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para colgar en el armario; de tela bonita como de lino color papiro. 3 disponibles
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para colgar los pendientes ideal para tenerlos bien colocados y esta nuevo con su etiqueta, me lo regalaron pero no tengo casi pendientes. Puedes ponerlo como si fuera un marco de fotos (de pie) o puedes colgarlo en la pared.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para colgar detrás de la puerta, múltiples compartimentos.
4 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Organizador/Percha de joyas para colgar en tu armario. Dispone de 33 bolsas transparentes que permiten ver lo que guardas dentro y 17 lengüetas para colgar todas tus pulseras, collares, relojes, incluso pañuelos. Medidas 42,5 cm x 92 cm. NUEVO A ESTRENAR. Recicla, no compres nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de collares y joyas - Ideal para colgar los collares, está nuevo y el material es muy agradable. Color gris claro.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es