OPORTUNIDAD PARA INVERSORES JUNTO PLAZA SAN AGUSTÍN (VALENCIA) EN VALENCIA

Vivienda excelentemente situada entre Plaza de San Agustín y Plaza de España. Todo reformado y equipado. Ideal para alquiler turístico con una superficie de 147 metros cuadrados construidos según catastro, 1ª altura sin ascensor, 5 dormitorios amplios totalmente equipados, 5 baños completos con ducha de diseño, cocina reformada de diseño con electrodomésticos, techos altos con vigas vista, ventanales lacados en blanco Climalit. Suelo gres. La vivienda se encuentra en una excelente zona, muy cerca de la Estación del Norte y la Plaza de Toros. Junto a zonas de ocio, muy bien comunicado, a un paso del centro de la ciudad, con servicio de autobús, metro y con todas las comodidades a tu alcance. No dejes escapar esta OPORTUNIDAD. Esta oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies y las circunstancias jurídicas de la compraventa recomendamos acudir a un profesional competente independiente. El precio no incluye gastos ni impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad para inversores junto Plaza San Agustín (Valencia)
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24872793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es