¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! BUNGALOW EN VENTA EN CAMPELLO.. EN EL CAMPELLO

Precioso bungalow muy mejorado (salón ampliado, buhardilla, etc...) en prefecto estado. La casa destaca por amplia sala de estar, sus grandes dormitorios y magnifica buhardilla totalmente equipada. Dispone de dos patios (una de acceso a la vivienda y la 2ª ganada al salón), la finca dispone de de piscina, juego de niños, zonas verdes, y parking a pie de finca. la ubicación es muy buena, situado en una zona muy tranquila, con servicios a pie de finca, y escasos 500 mts del mar. *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Tipo: Bungalow
Piso: 0
Barrio:
CP: 03560
Área: 120
Habitaciones: 3
Banos: 3
Condición: Buen estado
Agencia: Goyo Egido de Miles

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! Bungalow en venta en campello..
¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! Bungalow en venta en campello.. 0
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de costablancaseleccion
37277688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es