OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) EN DÉNIA

OPORTUNIDAD en la adquisición de este apartamento con una superficie total construida de 150 m2 que cuenta con 2 grandes terrazas con vistas al mar, urbanización y a las montañas. La terraza situada en la parte trasera tiene acceso por la cocina y es la zona perfecta para disfrutar del sol durante el invierno. La localización es idónea por estar cerca de bares, restaurantes, zonas de compras y supermercados, parada de autobús, etc. Aparte de tener el garaje y trastero en el sótano, también se incluye una plaza de parking exterior. Así cómo un local comercial ubicado en la planta baja de setenta y cinco m2 con los permisos pertinentes para convertirlo en otra vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) 0
OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) 1
OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) 2
OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA (COSTA BLANCA) 3
loading
Precio: 216.000,00
216.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
20632030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es