OPEL MERIVA 1.7 CDTI EN LUGO

Características destacadas Motor 100 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 194.429 Transmisión Manual (5 Velocidades) Opel Meriva 1.7 CDTI de segunda mano en Galicia, coche color Gris del año 2005, cambio Manual de 5 velocidades. Estamos en Lugo. Actualmente es posible encontrar muchos modelos de Opel en las carreteras Españolas, ya que se han vuelto muy populares algunos modelos. Aunque quizás existan otros modelos como el Opel Corsa que han ido avanzando y cambiando con los años, existen otros modelos, como por ejemplo el Opel Meriva. Si estas buscando un monovolumen, el Opel Meriva es una de las mejores opciones que te puedes encontrar, muy similar al Ford C-MAX. Se trata de un monovolumen con 2 filas de asientos y un gran maletero, si buscas 3 filas de asientos tal vez te interese mas una Volkswagen Touran o un Chrysler Voyager. Esta unidad de Opel Meriva tiene menos de 200.000 kilómetros, equipa un motor 1.7 CDTI diesel que rinde 100 caballos de potencia y 240 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades que transfiere la fuerza a las ruedas delanteras. El consumo de esta monovolumen es muy ajustado si lo comparamos con otros modelos de otras marcas, con un consumo mixto de 5,3 litros a los 100 km. Esta unidad se encuentra en muy buenas condiciones tanto de interior como de exterior, sin desgaste en los asientos ni tampoco en la tapicería. Como todos los coches que vendemos en AMM Cars, este monovolumen Opel Meriva se entrega con garantía, revisado y con todos los mantenimientos realizados, para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo coche desde el primer momento. EXTRAS · Llantas de aleación · Dirección asistida · Elevalunas eléctricos · Volante cuero · Aire acondicionado · Radio CD · Mandos en el volante En AMMCars somos conscientes de la dificultad de encontrar el coche perfecto. No todos los clientes tienen los mismos gustos, ni las mismas necesidades, ni tampoco el mismo presupuesto para la compra de un coche, pero nosotros sabemos adaptarnos a cada perfil y ofrecer el mejor coche usado para cada caso. Si no tenemos un determinado coche en nuestro stock, nosotros lo buscamos por ti, lo revisamos y te lo entregamos con las mismas garantías que si lo tuviéramos. Pero no solo eso, sino que también buscamos tu coche de segunda mano en Alemania y seguimos el mismo proceso que con los coches nacionales, con el añadido de que además te lo matriculamos. ¡Entrega llave en mano!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Opel Meriva 1.7 CDTI
Opel Meriva 1.7 CDTI 0
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
46644551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es