OLYMPUS OMD EM-5 MK II CON BATERIAS EXTRA EN ESPAÑA

Este camara estaba conmigo en todos mis viajes y estudios fotograficos desde septiembre 2015. Todavia esta en bueno estado y con objetivo 40-150 mm f 2.8 y teleconvertidor es una bestia que se puede sujetar a mano y disparar sin problema. Gracias a estabilización en la cámara, que es increible. Se vende, porque estoy cambiando mi equipo a Sony por sensor completo. Cosas incluidos in en la compra: Correa de la camara Think Tank 4 baterias BLN-1 de Ex-Pro + bateria de Olympus original Cargador original + cargador Ex-Pro doble con pantalla Disparador remoto JJS JM-11 (funciona con baterias CR2 y A23, no son incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olympus OMD EM-5 Mk II con baterias extra
Olympus OMD EM-5 Mk II con baterias extra 0
loading
Precio: 320,00
320,00
28690204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es