OFICINA REFORMADA EN RAMBLA CATALUNYA EN BARCELONA

Oficina de 220 m2 en elegante finca regia en Rambla Catalunya - Corsega, Distribuida en recepción, 8 despachos (4 de ellos muy amplios), espaciosa galería exterior a patio de manzana muy amplio, una sala de archivo, un office y 2 aseos. Exterior a la Rambla Catalunya con balconada de piedra y balcón y también a patio de manzana amplio. Suelos de parquet combinado con suelo hidráulico. Techos altos y artesonados. 3a. planta de altura real. Finca señorial con servicio de conserjería y ascensor. Muy bien comunicada. Junto Avda.Diagonal con una amplia red de autobuses, la estación de metro más cercana: Diagonal L-3 y cerca estación F.C. "Provença".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFICINA REFORMADA EN RAMBLA CATALUNYA
OFICINA REFORMADA EN RAMBLA CATALUNYA 0
loading
Precio: 2.800,00
2.800,00
Ver más anuncios de i.almendrosgestiodimmobles.1472
45553913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es