OFICINA EN MAISONNAVE, 9 EN ALICANTE

Oficina en el centro de Alicante, el lugar donde se ubican las empresas importantes y las empresas que aspiran a serlo. El lugar donde se ubica la empresa es importante, también para los demás. Oficina en Avda de Maisonnave frente El Corte Inglés de Soto, con entrada al parking en la misma puerta, la oficina se distribuye en diferentes despachos, salas de reunión con grandes ventanales y sin ruidos. La escalera exclusiva de oficinas, los dos ascensores y los grandes espacios en la entrada y los rellanos de cada planta, hacen que la imagen corporativa de las empresas que en en este lugar se encuentran, mejoren notablemente su imagen. También el hecho de estar literalmente frente del Corte Inglés!. Edificio con portero físico. Los datos expuestos aquí son comunicados por terceros y aunque se suponen ciertos, pueden existir errores. La información no es vinculante y no tiene valor contractual. Estos datos pueden ser modificados sin previo aviso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFICINA EN MAISONNAVE, 9
OFICINA EN MAISONNAVE, 9 0
loading
Precio: 550,00
550,00
Ver más anuncios de casanatura
48089577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es