OFICINA EN GAZTAMBIDE CON 3 DESPACHOS MUY AMPLIOS EN MADRID

Oficina de 100 m² situada en la sexta planta de un edificio de consultas médicas que se distribuye en una recepción/sala de espera, 3 despachos muy amplios y un aseo de cortesía. Todos los despachos cuentan con aire acondicionado. El edificio cuenta con servicio de conserjería de lunes a viernes de 8: 00 a 22: 00 horas y los sábados por la mañana de 9: 00 a 14: 00 horas. Dispone de 2 ascensores, calefacción central y 3 aseos públicos en zonas comunes, uno de ellos adaptado. Parking público a 20 metros del edificio e inmejorables comunicaciones en transporte público, con 4 líneas de metro, 18 autobuses de la EMT y multitud de interurbanos del intercambiador de Moncloa. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (Líneas 3 y 4) EMT: líneas A, C1, C2, G, 1, 12, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. Del Pardo Características de la zona: El inmueble está a cinco minutos andando del Parque del Oeste, Parque de Santander, Centros deportivos del Canal, Estadio Vallehermoso (Go-Fit), Ciudad Universitaria, Teatros del Canal, El Corte Inglés de Princesa y Arapiles, Junta Municipal de Moncloa, Centro Cultural Galileo, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, Clínica La Luz… Gran cobertura de colegios públicos y concertados, Escuela Oficial de Idiomas, mercados (Guzmán el Bueno y Vallehermoso) y supermercados (Carrefour, Lidl, Aldi, AhorraMás, Hiber, Supersol, Elias, etc.), tiendas especializadas y una espectacular oferta gastronómica en sus bares y restaurantes. Fianza legal: 2 meses Garantía adicional de 3 a 6 meses en función del estudio de solvencia. Gestión agencia: 1 mes + IVA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en Gaztambide con 3 despachos muy amplios Foto 1 / 4
Oficina en Gaztambide con 3 despachos muy amplios 0
Oficina en Gaztambide con 3 despachos muy amplios 1
Oficina en Gaztambide con 3 despachos muy amplios 2
Oficina en Gaztambide con 3 despachos muy amplios 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
46525670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es