OFICINA EN ALQUILER EN PASEO DE ALMERÍA EN ALMERÍA

Oficina en alquiler en PASEO DE Almería nº 81, en una 1º planta, con capacidad de 10 o mas puestos de trabajo distribuidos en 6 despachos.Se distribuye en hall de recepción, 3 despachos simples, 2 dobles, sala de juntas un despacho, trastero y 2 baños.Espacio con posibilidad de instalar actividades relacionadas con oficinas clinicas medicas, con orientación es Este, muy luminoso. Indicar que en caso de formqalización de la operación de alquiler, Localiza Business Home cobraría el equivalente a una mensualidad de la renta más el IVA.Dichos honorarios se abonaran en el momento de la firma."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en alquiler en Paseo de Almería Foto 1 / 4
Oficina en alquiler en Paseo de Almería 0
Oficina en alquiler en Paseo de Almería 1
Oficina en alquiler en Paseo de Almería 2
Oficina en alquiler en Paseo de Almería 3
loading
Precio: 850,00
850,00
Ver más anuncios de localiza-business-home
32306904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es