OFICINA EN ALQUILER EN BARCELONA - EIXAMPLE EN BARCELONA

Oficina con 393 m2 en un s/xc3/xa9ptimo.~ ~ Ubicada en Barcelona concretamente en Paseo de Gracia. Zona alta de Barcelona donde encontrar/xc3/xa1s ambiente con un poder adquisitivo alto y mucha actividad en su entorno. Es un edificio exclusivo con fachada acristalada, superficies di/xc3/xa1fanas, ascensores, luz natural, seguridad 24 horas, servicio de conserjer/xc3/xada y aire acondicionado fr/xc3/xado/calor. Perfectamente comunicado por transporte p/xc3/xbablico y todos los servicios.~ ~ Transporte p/xc3/xbablico: ~ Metro: L2, L3,L4.~ Ferrocarriles Catalanes ~ Renfe~ Autob/xc3/xbas: 22, 24, 34, 67, H10 y H8.~ ~ Se entrega sin bienes muebles, incluso si aparece en las fotograf/xc3/xadas.~~El precio no incluye impuestos legalmente aplicables..~~Palet Gesti/xc3/xb3 Patrimonial SL es una empresa familiar que lleva m/xc3/xa1s de 70 a/xc3/xb1os en el mercado. Nuestra empresa no solo se caracteriza por tener una gran cartera de clientes y experiencia en el sector. Sobre todo destacamos por el servicio de las personas con personalizaci/xc3/xb3n, respeto, orden y diligencia.~~Ofrecemos un servicio integral, cubrimos todos los aspectos necesarios para la gesti/xc3/xb3n del patrimonio (servicios jur/xc3/xaddicos, seguros/xe2/x80/xa6)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en alquiler en Barcelona - Eixample Foto 1 / 4
Oficina en alquiler en Barcelona - Eixample 0
Oficina en alquiler en Barcelona - Eixample 1
Oficina en alquiler en Barcelona - Eixample 2
Oficina en alquiler en Barcelona - Eixample 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.paletinmobiliaria.8493
69335273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es