OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA EN ESPAÑA

Nueva promoci/xc3/xb3n en Calpe, que presume de un dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico innovador, en el coraz/xc3/xb3n de Calpe, a tan solo 150 metros de la playa Arenal.~ ~ Es un edificio de 15 plantas con 33 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y diferentes tipos, como bajos con jard/xc3/xadn, pisos y magn/xc3/xadficos /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con piscina privada y sol/xc3/xa1rium, con una plaza del garaje subterr/xc3/xa1nea y un trastero para cada apartamento.~ ~ Todas las viviendas disponen de dos ba/xc3/xb1os, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, climatizaci/xc3/xb3n, Aeroth/xc3/xa9rmia y van acabadas con materiales de alta calidad. La promoci/xc3/xb3n cuenta con extensas zonas verdes, un gran espacio esparcimiento y una piscina. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas est/xc3/xa1n bien orientadas - las terrazas son muy soleadas con vistas /xc3/xbanicas al mar y al emblem/xc3/xa1tico Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach. Existir/xc3/xa1 iluminac/xc3/xb3n ambiente perimetral con temporizador en techos de terraza.~ ~ Final de la obra est/xc3/xa1 previsto en marzo 2023.~ ~ En la obra van a usar los materiales de alta calidad. En el precio est/xc3/xa1n incluidos:~ ~ -climatizaci/xc3/xb3n por conductos calor y frio A+,~ ~ -Aeroth/xc3/xa9rmia, ~ ~ -armarios empotrados con cajoneras,~ ~ -cocina amueblada y equipada con horno el/xc3/xa9ctrico, placa de inducci/xc3/xb3n, microondas y extractora de vidrio, ~ ~ -ba/xc3/xb1os equipados~ ~ -persianas el/xc3/xa9ctricas en los dormitorios, ~ ~ -carpinter/xc3/xada exterior PVC bicolor (blanco interior y gris grafito exterior), doble acristalamiento con c/xc3/xa1mara de aire y control solar, ~ ~ -puerta blindada, ~ ~ -video portero.~ ~ Habr/xc3/xa1 posibilidad de elegir color de la cocina, la encimera y pen/xc3/xadnsula.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA Foto 1 / 4
OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA 0
OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA 1
OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA 2
OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN CALPE EN VENTA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44802065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es