¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA EN LOS ALCÁZARES

BRYH-1350 ¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA BE REAL · YES HOME comercializa la venta de estos excepcionales chalets Obra Nueva, en Los ALcázarez, Murcia. Zona turística por excelencia, dotada con amplia oferta comercial, gastronómica y variedad de servicios. El complejo está estratégicamente situado en la Urbanización La Serena Golf, en una zona privilegiada de la ribera del Mar Menor, a sólo 500m de las hermosas playas y a 100m de los campos de golf. Estos chalets de 113m2, se ubican en un complejo residencial exclusivo que consta de un total de 13 propiedades con parcelas independientes de 188m2, doble planta más cubierta, piscina privada y garaje, además de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos y vistas privilegiadas de la Costa Cálida. Con precios desde los 349.900 €, estos chalets de lujo ofrecen las mismas características con la siguiente distribución del espacio: Planta Baja: cómodo salón comedor con amplios ventanales invitando el acceso a la terraza, a la piscina privada y jardín, cocina tipo americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. Planta Primera: Habitación principal con terraza privada y un segundo dormitorio, en ambos casos con baño en suite. Destacan, la amplitud y la luminosidad de estos espacios, con excelentes acabados y calidades, así como climatización preinstalada y plaza de garaje privada. Además, opcionalmente se puede solicitar instalación de un Solarium privado por un coste adicional. Sin duda un lugar perfecto para disfrutar de una vida tranquila en la costa del Mar Menor, en el sureste de España. Excelente oportunidad como vivienda residencial habitual y/o inversión. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA Foto 1 / 4
¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA 0
¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA 1
¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA 2
¡OBRA NUEVA! CHALETS ADOSADOS ESTILO IBICENCO CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZAREZ, MURCIA 3
loading
Precio: 349.900,00
349.900,00
Ver más anuncios de 10669
85979850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es