OBRA NUEVA: CHALET EN LA BARROSA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Construcci/xc3/xb3n de exclusivo chalet en el Coto de San Jos/xc3/xa9, Chiclana de la Frontera. Zona residencial, a escasos 800 metros de la orilla de la Playa de la Barrosa. Situada en la mejor zona de expansi/xc3/xb3n y consolidada de la Barrosa. La vivienda de dise/xc3/xb1o moderno y exclusivo se encuentra en una parcela de 1080 m2 con jard/xc3/xadn, piscina desbordante con playa, y zona chill out y /xc3/xa1rea de aparcamiento. Este chalet de 230 m2 construidos se distribuye en dos plantas y s/xc3/xb3tano. En planta baja tenemos el sal/xc3/xb3n con una altura de 6 metros con cocina abierta que se abren a un impresionante porche con vistas a la piscina, un dormitorio con ba/xc3/xb1o privado y un aseo. En planta alta dos dormitorios amplios, ba/xc3/xb1o y una impresionante galer/xc3/xada con vistas al sal/xc3/xb3n y la piscina. En el s/xc3/xb3tano, una gran habitaci/xc3/xb3n y sal/xc3/xb3n o sala de estar con salida a un patio ing/xc3/xa9s, lo que le da mucha luz a esta planta, ba/xc3/xb1o, cuarto lavadero trastero, y sala de maquinaria. ~Vivienda dise/xc3/xb1ada pensando en su comodidad y caracterizada por su cuidada est/xc3/xa9tica y la calidad de sus excelentes acabados, poniendo especial atenci/xc3/xb3n en cada detalle para que viva satisfecho y orgulloso en su nuevo hogar. Fecha fin de obra finales Abril 2024. (Im/xc3/xa1genes de infograf/xc3/xada y plano de distribuci/xc3/xb3n) (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos (10% IVA) y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA: CHALET EN LA BARROSA
OBRA NUEVA: CHALET EN LA BARROSA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-grandal
92875422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es