CHALET EN LA BARROSA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Disfruta de un Chalet en La Barrosa, en un entorno ideal, para alcanzar esa tranquilidad que tanto buscamos.~ No dudes en venir a visitar est/xc3/xa9 Chalet, ubicado en la zona de la tercera pista de la playa de La Barrosa, parcela de 351 metros, con posibilidad de hacer una piscina. El chalet cuenta con todas las comodidades para vivir todo el a/xc3/xb1o, disfrutar de la familia y de los amigos, con dos coquetos porches, el delantero da paso a la entrada, que se distribuye en hall, sal/xc3/xb3n - comedor, cocina, ba/xc3/xb1o con ducha y un gran dormitorio con armarios empotrado, desde la cocina se accede al porche trasero con barbacoa para esas magn/xc3/xadficas comidas, que te har/xc3/xa1n disfrutar de la paz del entorno. Desde su c/xc3/xb3moda escalera en el hall de entrada se accede a la primera planta, en el que encontrar/xc3/xa1s un distribuidor con armario empotrado, dando paso a un ba/xc3/xb1o con ducha dando servicio a dos dormitorios individuales con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y al dormitorio principal con armario, terraza y un ba/xc3/xb1o en suit. ~ Se destaca en /xc3/xa9l su gran luminosidad y su buen/xc3/xadsima conservaci/xc3/xb3n. ~ ~ Llamen sin compromiso, le atenderemos en cuanto necesiten !!!!!!!~ ~ En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en La Barrosa Foto 1 / 4
Chalet en La Barrosa 0
Chalet en La Barrosa 1
Chalet en La Barrosa 2
Chalet en La Barrosa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de beltran-bellido-inmobiliarias
57276473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es