OBRA NUEVA ADOSADO, TRES DORMITORIOS, TRES BAÑOS CON PISCINA COMUNITARIA EN TORREVIEJA

Casa adosada en Torrevieja, Zona Aqua Nueva 2 - Urbanizaciones Compra esta vivienda de nueva construcción, te regalamos durante el mes de octubre 2020, 5.000 € de equipación en Design Muebles para tu nuevo hogar. Infórmate y entérate de los agentes participantes exclusivamente por email. Le ofrecemos esta vivienda a 1500 metros del mar Le encantará este adosado de 2 plantas con la terraza, con parcela, orientada al sureste o noreste, con ventanales que abren hacia la piscina privada, porche, parte del jardín Se compone de 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada de primera calidad con encimera de Silestone o similar. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios Llámenos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA ADOSADO, tres dormitorios, tres baños con piscina comunitaria Foto 1 / 4
OBRA NUEVA ADOSADO, tres dormitorios, tres baños con piscina comunitaria 0
OBRA NUEVA ADOSADO, tres dormitorios, tres baños con piscina comunitaria 1
OBRA NUEVA ADOSADO, tres dormitorios, tres baños con piscina comunitaria 2
OBRA NUEVA ADOSADO, tres dormitorios, tres baños con piscina comunitaria 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de solmar-real-estate
38662005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es