NUEVOS INTERRUPTORES SIMON 270 EN BARCELONA

Simon 270, es la nueva revolución de interruptores de la marca SIMON. ¿Qué presenta esta nueva línea de interruptores que ya ha cambiado el paradigma de sus productos?

Su esencia (estética y usabilidad) y conectividad

Simon, para mejorar su integración ha simplificado el diseño presentando una estética reinventada llamada Icon. Está se caracteriza por ser un diseño neutro, poco intrusivo ideal para ser integrado en cualquier espacio. Busca la máxima funcionalidad y la mínima intrusión con lo que sus líneas son rectas, minimalistas y esbeltas.
Además para reducir también su grosor, han reducido hasta un 35% los marcos. Nos encontramos frente unos dispositivos que se integran perfectamente con la pared de cualquier espacio.
Este modelo dispone de una pulsación progresiva, es decir, que toda la superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme, es 100% pulsante.
La forma del enchufe también es diferente, incorporando una superficie plana enrasada con la pared, facilitando su limpieza y alargando su durabilidad ya que no quedan surcos ni agujeros. Es todo un sistema uniforme.
Son conectivos con el wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional.

Simon 270 ha aportado todos estos cambios sin perder su estética pero sobre todo su practicidad y usabilidad.

¿Interruptores para todos los espacios y ambientes?

Simon 270 ofrece una colección con una gama cromática y acabados amplia, pensada para ser integrada en cualquier espacio. Además, gracias a su diseño y estética, es un interruptor que encaja con cualquier tipo de material, mobiliario y complemento decorativo.

Si estás interesado en estos maravillosos interruptores de la marca SIMON, no dudes en pasarte por nuestra tienda y mirar los diferentes modelos de los cuales disponemos.

Si eres profesional y tienes que hacer una reforma o construcción de una vivienda ofrece este producto, sus ventajas son inmensas a nivel de diseño, instalación y practicidad. Os esperamos en Robert la Rosa para ver cuál es el modelo que encaja más en el espacio que estás creando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevos interruptores Simon 270 Foto 1 / 2
Nuevos interruptores Simon 270 0
Nuevos interruptores Simon 270 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de robertlarosaadwords
44324006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es