INTERRUPTORES DE LAS MEJORES MARCAS, SIMON, JUNG, BTICINO Y FONTINI EN BARCELONA

Robert La Rosa es una tienda de iluminación y material eléctrico en Barcelona que distribuye y vende mecanismos e interruptores para todo tipo de espacios y aplicaciones arquitectónicas. En nuestro catálogo contamos con las mejores marcas, líderes en el mercado de interruptores por su diseño, innovación, calidad y garantías como Simon, Jung, Bticino o Fontini. Soluciones específicas para dotar a tu oficina, hogar o comercio con las mejores opciones eléctricas.
SIMON es líder en material eléctrico e interruptores para todo tipo de aplicaciones y espacios. Unas más tradicionales y otras más innovadoras, diseñadas con todo tipo de materiales, una extensa gama de texturas y novedosas funcionalidades.
Los mecanismos JUNG destacan por su progreso, calidad y diseño. Sus gamas son muy variadas, LS990, LS1912, ZERO o CUBE, entre otras.
Bticino cuenta con mecanismos e interruptores de diseño que respetan la integridad del medio ambiente. Desde interruptores minimalistas hasta sofisticados, tradicionales o más exuberantes.
Fontini, una apuesta por la autenticidad 100% artesanal con mecanismos de porcelana, latón y madera. Un producto de alta gama para que cada proyecto arquitectónico sea único y diferente.
Robert La Rosa comenzó su historia en 1950 como un negocio familiar junto a su padre distribuyendo y vendiendo material eléctrico desde su domicilio. En 2010 la empresa dio un salto cualitativo trasladando sus instalaciones a un nuevo establecimiento de más de 800 m2 junto a la Sagrada Familia y con amplias exposiciones de Iluminación y material eléctrico. Actualmente, la empresa cuenta con la 3ª generación familiar de Robert La-Rosa y continúa trabajando con el mismo espíritu y la misma ilusión y profesionalidad que sus antecesores. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16 a 20h en C/Sicilia 211-213, Barcelona. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Interruptores de las mejores marcas, Simon, Jung, Bticino y Fontini Foto 1 / 4
Interruptores de las mejores marcas, Simon, Jung, Bticino y Fontini 0
Interruptores de las mejores marcas, Simon, Jung, Bticino y Fontini 1
Interruptores de las mejores marcas, Simon, Jung, Bticino y Fontini 2
Interruptores de las mejores marcas, Simon, Jung, Bticino y Fontini 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de robertlarosaadwords
64401505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es