NUEVOS BUNGALOWS CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Nuevos bungalows con fantásticas vistas al mar en un complejo residencial en Finestrat, Benidorm. La superficie habitable de esta hermosa casa es de 131 m2 e incluye 2 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta, un amplio salón con ventanas panorámicas y acceso a una gran terraza solar. El complejo residencial consta de bungalows con una superficie construida de 131 m2 a 178 m2, todos con 2 dormitorios y 2 baños. El complejo cuenta con una gran área donde podrá relajarse y tomar el sol, una piscina comunitaria, un garaje subterráneo y trasteros. Se encuentra a solo 4 km del centro de Benidorm y de las playas más bellas de la Costa Blanca, a 2 km del centro comercial y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Los precios desde 179.900 € y dependen del tamaño de la propiedad. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la hermosa naturaleza y el excelente clima de la Costa Blanca con familiares y amigos! Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevos bungalows con vistas al mar en Finestrat Foto 1 / 4
Nuevos bungalows con vistas al mar en Finestrat 0
Nuevos bungalows con vistas al mar en Finestrat 1
Nuevos bungalows con vistas al mar en Finestrat 2
Nuevos bungalows con vistas al mar en Finestrat 3
loading
Precio: 179.900,00
179.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es