NUEVOS APARTAMENTOS DE 4 DORMITORIOS EN BENIDORM EN BENIDORM

Este complejo residencial cuenta con 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal con espaciosas terrazas con vistas, ideales para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa con terraza, piscina comunitaria, gimnasio, 2 pistas de pádel a pocos metros a pie de la playa y todos los servicios cercanos. Apartamento de este anuncio tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Salon comedor con la cocina abierta. Superficie construida es de 193,47 m2, superficie útil – 119,46 m2, terraza tiene 72 m2. Equipamiento: armarios empotrados, puerta blindada, AA Split, calefacción por Split, suelo cerámico, ventanas Climalit. Alrededores: Complejo residencial está diseñado para disfrutar cada uno de días soleados, con sus amplias terrazas orientadas al mar y sus cuidadas zonas comunes. Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes compran vivienda en la Costa Blanca. Esta área es conocida por albergar edificios emblemáticos en el horizonte de Benidorm, como el Hotel Bali.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevos apartamentos de 4 dormitorios en Benidorm Foto 1 / 4
Nuevos apartamentos de 4 dormitorios en Benidorm 0
Nuevos apartamentos de 4 dormitorios en Benidorm 1
Nuevos apartamentos de 4 dormitorios en Benidorm 2
Nuevos apartamentos de 4 dormitorios en Benidorm 3
loading
Precio: 820.000,00
820.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es