NUEVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS EN UNA DE LAS ZONAS COSTERAS MÁS EXCLUSIVAS DE MURCIA EN MURCIA

Nuevo conjunto residencial en Mar de Cristal, una de las zonas costeras más prestigiosas de Mercia. Un pueblo con encanto a solo 500 metros de las playas de arena con Bandera Azul y de todos los servicios diarios que necesita. Es un destino ideal para los amantes de los deportes y deportes acuáticos debido a la gran cantidad de actividades que se ofrecen como tenis, baloncesto, vela, golf, etc. La zona está bien comunicada por carretera con las principales ciudades de la zona, así como mediante trenes de cercanías. y tres aeropuertos internacionales. El complejo consta de edificios de apartamentos dúplex, cada uno con apartamentos de 2-3 dormitorios en diferentes modelos: planta baja con gran terraza o piso superior con solárium privado. La sala de estar de planta abierta fusiona las áreas de estar, comedor y cocina en una amplia habitación con vista a la piscina comunitaria. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y el dormitorio principal tiene baño en suite. Los apartamentos de la planta superior tienen un pequeño patio con una escalera que conduce a un amplio solárium. La superficie habitable es de 85 m2 Amplia zona comunitaria con dos piscinas y zonas verdes rodeada de edificios de viviendas. Cada apartamento incluye lavadero, preinstalación de aire acondicionado, plaza de aparcamiento privada y trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo complejo de apartamentos en una de las zonas costeras más exclusivas de Murcia Foto 1 / 4
Nuevo complejo de apartamentos en una de las zonas costeras más exclusivas de Murcia 0
Nuevo complejo de apartamentos en una de las zonas costeras más exclusivas de Murcia 1
Nuevo complejo de apartamentos en una de las zonas costeras más exclusivas de Murcia 2
Nuevo complejo de apartamentos en una de las zonas costeras más exclusivas de Murcia 3
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es