NUEVO APARTAMENTO JUNTO AL MAR EN ARENALES DEL SOL EN FORMENTERA DEL SEGURA

El apartamento de nueva construcción en el complejo residencial que se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi. Se trata de una urbanización de tamaño mediano, con tan sólo 27 viviendas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscinas y jacuzzi. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de juegos. Viviendas con orientación Este disfrutan de estancias luminosas y amplias terrazas diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad. El apartamento consta de 2 niveles: piso residencial y solarium (56 m2). En la planta principal hay 2 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta totalmente equipada, un amplio salón-comedor y una gran terraza. El apartamento está ubicado en el sexto piso. Equipamiento: Pre-instalación de aire Acondicionado (frío-calor) en salón y dormitorios mediante conductos. Armarios empotrados. Doble acristalamiento. Telecomunicaciones. Parking y trastero para cada apartamento. Ubicación: El apartamente esta ubicado muy próximo al Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Privacidad, comodidad y tranquilidad: apartamentos a pocos metros del mar, ubicados cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31, y Alicante. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo apartamento junto al mar en Arenales del Sol Foto 1 / 4
Nuevo apartamento junto al mar en Arenales del Sol 0
Nuevo apartamento junto al mar en Arenales del Sol 1
Nuevo apartamento junto al mar en Arenales del Sol 2
Nuevo apartamento junto al mar en Arenales del Sol 3
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es