NUEVO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS. LOS ALCÁZARES, COMPLEJO CON 3 PISCINAS. PLAYA 1KM. EN LOS ALCÁZARES

Apartamento de nueva construcción en una residencia segura. En esta residencia se beneficiarán de 3 bonitas piscinas comunes y de muy bellos espacios dedicados a la relajación! Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento privada, así como un trastero (Trastero). Este complejo cerca de todas las comodidades, cerca de las playas y del bonito puerto es el lugar ideal para pasar unas deliciosas vacaciones o para vivir allí todo el año! Aeropuerto Internacional de Murcia Corvera: 36Km Aeropuerto Internacional de Alicante: 106Km Habitaciones: 2 Baños: 2 Construido: 78,55 M² (78,55 M²) Terrazas: 1 Energía: E Piscina: 3 piscinas comunitarias. Garaje: Privado Distancia a la playa: 12 minutos a pie. Distancia al aeropuerto: 33 minutos en coche. Distancia al ocio: 5 minutos a pie. Distancia al campo de golf: 7 minutos a pie. Distancia a las zonas comerciales: 7 minutos a pie. Distancia a la clínica: 15 minutos a pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo apartamento de 2 dormitorios. Los Alcázares, complejo con 3 piscinas. Playa 1Km. Foto 1 / 4
Nuevo apartamento de 2 dormitorios. Los Alcázares, complejo con 3 piscinas. Playa 1Km. 0
Nuevo apartamento de 2 dormitorios. Los Alcázares, complejo con 3 piscinas. Playa 1Km. 1
Nuevo apartamento de 2 dormitorios. Los Alcázares, complejo con 3 piscinas. Playa 1Km. 2
Nuevo apartamento de 2 dormitorios. Los Alcázares, complejo con 3 piscinas. Playa 1Km. 3
loading
Precio: 181.611,00
181.611,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es