NUEVO "A ESTRENAR" EN LA MEJOR ZONA DE LA ALMUNIA. EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

PISO NUEVO. PARA ESTRENAR. En la zona de la Plaza de la Paz. La mejor zona de La Almunia. Cerca de todos los servicios: cafeterías, restaurantes, supermercados, comercios, colegio, guardería, etc.El piso consta de salón de 26 m2 con salida a terraza de casi 11 m2, desde la cocina de 12 m2, también se acceda a la terraza. Tiene tres dormitorios grandes, el principal de casi 16 m2, con amplio vestidor con puerta corredera y baño con ducha. Los otros dos dormitorios tienen unos 14m2. El piso tiene una bonita distribución que aprovecha muy bien los 107 m2 útiles, es muy luminoso y soleado. Primera planta con ascensor.El sistema de climatización -calefacción y aire acondicionado- es de pellet (la alternativa más ecológica y también la más económica que hay actualmente).El garaje y el trastero NO están incluidos en el precio de la vivienda.¡No dejes de verlo, te lo enseñamos sin compromiso!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO "A ESTRENAR" EN LA MEJOR ZONA DE LA ALMUNIA.
loading
Precio: 136.899,00
136.899,00
Ver más anuncios de inzasur
24095872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es