NUEVA VILLA ADOSADA EN POLOP EN POLOP

Nueva villa adosada ubicada en Polop, en una zona tranquila rodeada de vegetación y naturaleza encantadora. La propiedad consta de dos plantas con una superficie de 130 m2. En la planta baja hay un amplio salón / comedor con cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño, parking y terraza. En la segunda planta hay 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y terraza. En el piso superior podemos encontrar un gran solárium con increíbles vistas panorámicas del mar y las montañas, donde podrá disfrutar del tesoro local más valioso: un clima cálido único con sol brillante, que hace felices a la gente local casi todo el año. La calidad y los acabados estándar de esta villa son excelentes: la casa incluye persianas automáticas, calefacción por suelo radiante en todos los baños, preinstalación de canales de aire acondicionado y columna de hidromasaje en el baño. El complejo también tiene una piscina comunitaria y un hermoso jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa adosada en Polop Foto 1 / 4
Nueva villa adosada en Polop 0
Nueva villa adosada en Polop 1
Nueva villa adosada en Polop 2
Nueva villa adosada en Polop 3
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es